Si te gustan los juegos de mesa y las pelis de Marvel, este juego de Los Vengadores es perfecto para ti

Marvel Champions Juego de Cartas

Marvel Champions: El juego de Cartas es un juego de mesa tan sencillo como adictivo, y te permitirá unirte al grupo de héroes y heroínas más famoso de la galaxia.

¿Te motivan las series y películas de Marvel? ¿Te gustaría vivir aventuras derrotando a los villanos más poderosos del universo? ¿Te gustaría formar parte de Los Vengadores y luchar codo con codo junto a los héroes y heroínas más poderosos de la galaxia?

Pues estás de suerte, porque en Amazon está de oferta el juego de mesa perfecto para cumplir tus sueños. Se trata de Marvel Champions: El Juego de Cartas, un juego de mesa tan sencillo como adictivo y que ahora puede ser tuyo por sólo 45 euros, rebajado de su precio recomendado de 55,99 euros.

¡Hazte con Marvel Champions: El Juego de Cartas por 45 euros!

Marvel Champions: El Juego de Cartas es un Living Card Game cooperativo perfecto para de uno a cuatro jugadores. Si no estás familiarizado o familiarizada con el término, los Living Card Games son juegos de cargas que eliminan la aleatoriedad, permitiendo consultar antes de comprar qué cartas va a incluir cada paquete. 

En este juego de cartas podrás ayudar a los héroes y heroínas más míticos del Universo Marvel en su lucha contra los villanos más poderosos y temibles del universo. Cada jugador asume el papel de un héroe y juega la partida encarnando a ese personaje y su identidad secreta,  con el objetivo de unir fuerzas con otros héroes para derrotar al villano.

VIDEO

Tráiler midseason de ¿Qué pasaría si...?

En esta edición del juego, al tratarse de la caja básica, encontrarás algunos héroes y heroínas, los suficientes como para disfrutar del juego, pero podrás ir ampliando tu colección con nuevos mazos, escenarios y expansiones.

Cada personaje del juego tiene sus propias capacidades y los aliados pueden intervenir para atacar al villano. También hay eventos, apoyos y mejoras que permanecen en el campo de batalla para ayudarte. Pero los villanos no nos lo va a poner nada fácil, porque también cuentan con habilidades secretas y una fuerza descomunal, ¡así que tendrás que reunir a un grupo de héroes para vencerlos! 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

Síguenos en Telegram

En cuanto empieces a jugar, verás que no podrás parar, pues se trata de un juego adictivo y divertido. Puede que necesites dos o tres partidas para asimilar bien las mecánicas, pero en cuanto le pilles el truco, se convertirá en tu nuevo juego de mesa favorito.

Así que ya sabes: amplía tu ludoteca con este fantástico juego de cartas de Marvel ahora que está rebajado a 45 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Y además