Logo Hobbyconsolas.com

Si te gustan los juegos de mesa y las pelis de Marvel, este juego de Los Vengadores es perfecto para ti

Ángela Montañez

Marvel Champions Juego de Cartas

Marvel Champions: El juego de Cartas es un juego de mesa tan sencillo como adictivo, y te permitirá unirte al grupo de héroes y heroínas más famoso de la galaxia.

¿Te motivan las series y películas de Marvel? ¿Te gustaría vivir aventuras derrotando a los villanos más poderosos del universo? ¿Te gustaría formar parte de Los Vengadores y luchar codo con codo junto a los héroes y heroínas más poderosos de la galaxia?

Pues estás de suerte, porque en Amazon está de oferta el juego de mesa perfecto para cumplir tus sueños. Se trata de Marvel Champions: El Juego de Cartas, un juego de mesa tan sencillo como adictivo y que ahora puede ser tuyo por sólo 45 euros, rebajado de su precio recomendado de 55,99 euros.

¡Hazte con Marvel Champions: El Juego de Cartas por 45 euros!

Marvel Champions: El Juego de Cartas es un Living Card Game cooperativo perfecto para de uno a cuatro jugadores. Si no estás familiarizado o familiarizada con el término, los Living Card Games son juegos de cargas que eliminan la aleatoriedad, permitiendo consultar antes de comprar qué cartas va a incluir cada paquete. 

En este juego de cartas podrás ayudar a los héroes y heroínas más míticos del Universo Marvel en su lucha contra los villanos más poderosos y temibles del universo. Cada jugador asume el papel de un héroe y juega la partida encarnando a ese personaje y su identidad secreta,  con el objetivo de unir fuerzas con otros héroes para derrotar al villano.

En esta edición del juego, al tratarse de la caja básica, encontrarás algunos héroes y heroínas, los suficientes como para disfrutar del juego, pero podrás ir ampliando tu colección con nuevos mazos, escenarios y expansiones.

Cada personaje del juego tiene sus propias capacidades y los aliados pueden intervenir para atacar al villano. También hay eventos, apoyos y mejoras que permanecen en el campo de batalla para ayudarte. Pero los villanos no nos lo va a poner nada fácil, porque también cuentan con habilidades secretas y una fuerza descomunal, ¡así que tendrás que reunir a un grupo de héroes para vencerlos! 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

En cuanto empieces a jugar, verás que no podrás parar, pues se trata de un juego adictivo y divertido. Puede que necesites dos o tres partidas para asimilar bien las mecánicas, pero en cuanto le pilles el truco, se convertirá en tu nuevo juego de mesa favorito.

Así que ya sabes: amplía tu ludoteca con este fantástico juego de cartas de Marvel ahora que está rebajado a 45 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas