Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Shin chan anuncia edición en formato físico para PS4 y Nintendo Switch

Shin chan Mi verano con el profesor

Limited Run Games anuncia las ediciones en formato físico de Shin chan: Mi verano con el profesor en Switch y PS4, con edición especial con varios extras.

El juego de Shin chan, que salió hace unos años en Japón para Switch, recibió por fin el verano pasado su ansiado lanzamiento en Europa y América, para Nintendo Switch, PS4 y PC, traducido al español (con voces en japonés). 

Por entonces, el publisher del juego fuera de Japón, Neos Corporation confirmó ediciones en formato físico del juego de Shin Chan (concretamente se llama Shin chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita.

Shin Chan Mi Verano con el profesor está en formato digital en leShop de Switch, la PS Store de PlayStation y Steam, al precio de 39,99 euros en Switch y 49,99 en PS4 y PC, pero si lo quieres físico, tendrás que acudir a Limited Run Games, que acaba de anunciar sus ediciones.

Así son las ediciones de Shin Chan Mi Verano con el profesor de Limited Run Games

El juego de Shin chan tendrá dos ediciones diferentes para las versiones de PS4 y Switch. La edición estándar costará 39,99 dólares (un pellizco menos en euros). 

Pero habrá también una edición Coleccionista, a 79,99 dólares. Incluirá el juego en físico, una caja de coleccionista, banda sonora original en CD, diorama acrílico, pin, y dos postales con los bellos paisajes del juego.

Shin chan Limited Run Games

Las reservas comenzarán a hacerse el 21 de febrero, y estará disponible solo por tiempo limitado. Si quieres tu copia, debes hacer tu reserva antes del 26 de marzo.

Limited Run Games funciona de forma diferente a otras tiendas: después de recibir los pedidos comenzarán a producirla, por lo que te aseguras unidad si lo reservas en ese plazo de un mes, pero tendrás que esperar entre 8-9 meses para que te llegue

Los envíos se hacen de Estados Unidos, pero los cartuchos y discos de Switch y PS4 son region free, y el juego está con textos en español. ¿Te animarás a comprar el juego en formato físico de Shin chan Mi verano con el profesor - La semana infinita en Switch y PS4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.