Logo Hobbyconsolas.com

El juego sólo para adultos Succubus muestra nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Succubus

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Succubus, el explícito juego solo para mayores de 18 en el que interpretamos a la reina del Infierno... y no es muy agradable.

Succubus es uno de los juegos más gore y explícitos que verás en mucho tiempo, solo para mayores de 18 años y con un aviso antes del tráiler: sus imágenes no son aptas para todas las sensibilidades. Ya os lo habíamos presentado el verano pasado, un juego de acción protagonizado protagonizada por una "sacerdotisa demoníaca de la lujuria", Vydija, que además resulta ser la nueva Reina del Infierno. Usará todos los poderes que tenga a su alcance para vengarse de todas las almas en pena del infierno.

Este tráiler se centra en la historia, ofreciendo un buen vistazo al mundo del juego, aunque será poco más que una escusa para aniquilar y torturar a todo el mundo de las formas más truculentas, en un juego que mezcla el gore con altas dosis de erotismo.

Os advertimos, el tráiler no es particularmente agradable, y solo para mayores de 18 años (el propio estudio incluye esa misma advertencia).

Succubus saldrá en Steam el 5 de octubre, con algo de retraso, pues se esperaba para julio, pero según el estudio Madming (autores también de Agony) el tiempo extra se ha usado para pulir el juego. Y es que será muy completo, pues habrá muchas opciones de personalización del personaje, con 40 armas y 20 movimientos especiales en 21 niveles.

También podrás personalizar el Hub desde donde pruebas nuevas armas y poderes que afectarán a tus estadísticas, usando espadas o bastones para destrozar y mutilar a los enemigos, o desgarrarles con tus propias garras.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Si quieres ver cómo se las gasta, hay una demo prólogo ya disponible en Steam, desde el verano pasado. El juego final combinará una trama con arenas competitivas donde poder comparar puntuaciones. Prometen también jefes finales, un entorno hostil lleno de trampas y enemigos y un ambiente "surrealista y gore".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.