Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 7 season finale, ¡ya tenemos el primer avance!

Ya tenemos la promo del episodio final de la temporada 7 de Juego de tronos y Jon Snow lo deja muy claro: "There's only one war that matters. And it is here".

¿Aún traumatizado por lo sucedido en el episodio 7x06 de Juego de tronos? ¡Pues si "Beyond the Wall" ("Más Allá del Muro") te ha dejado con el culo encogido no te pierdas el primer avance de la season finale.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

Dirigido por Jeremy Podeswa, el encargado de capitulazos previos de la serie como "Kill the Boy", "Unbowed, Unbent, Unbroken","The Red Woman", "Home" o "Dragonstone", supondrá el broche de oro para la temporada 7 de Juego de tronos y a juzgar por el tono épico del avance veremos el despliegue de tropas de los Inmaculados, la culminación de las estratagemas de Cersei y a Jon Nieve tratando de convencer a todos los codiciosos por sentarse en el Trono de Hierro de que la verdadera guerra es contra los no muertos.

HBO España ha revelado este primer metraje, que nos deja las expectativas altísimas a la vista de los sucedido en el episodio 6 de la temporada 7 de Juego de tronos.

¡CUIDADO, POSIBLES SPOILERS!

El episodio 7x07 de Juego de tronos tendrá lugar en Pozo Dragón, lugar donde los reyes Targaryen resguardaron a sus bestias legendarias. Allí se encontrarán la reina Cersei y su hermano Jaime con Jon Nieve, Davos Seaworth, Theon Greyjoy, Jorah Mormont, Podrick Payne y Brienne de Tarth.

El objetivo de esta reunión es convencer a Cersei Lannister que el verdadero enemigo está al norte del muro, aunque su preocupación será mantenerse en el trono. Ella, como se recuerda, destruyó el Gran Septo de Baelor para acabar con la Fe de los Siete y la reina Margaery Tyrell, aun a costa de su hijo Tommen que se suicidó al ver la barbaridad que había cometido su madre.

FIN DE LOS SPOILERS

Podremos ver el episodio en cuestión en la madrugada del domingo al lunes 28 de agosto a las 3 AM vía HBO España y Movistar Series. Ya entrado el día 28 y en horario de máxima audiencia, a las 22:30, Movistar Series ofrecerá un nuevo pase.

Os recordamos que los hackers que se hicieron con material de HBO han amenazado con filtrar la season finale de la temporada 7 de Juego de tronos exigiendo un rescate para evitar dicha filtración. Esperemos que nos dejen disfrutar del final de la temporada 7 en condiciones normales, sin reventarnos la serie antes de tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.