Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: La colección completa llegará en diciembre

Juego de tronos 8x04
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de la temporada final de Juego de Tronos.

La temporada 8 de Juego de Tronos ya es historia, y nos permitimos añadir que una historia controvertida en el mejor de los casos debido a las reacciones que ha habido en lo que al desarrollo de los acontecimientos de Poniente a lo largo de la temporada final de Juego de Tronos, llevando incluso a que más de un millón y medio de fans firmasen una petición para que se rehiciera la temporada completa con otros guionistas.

Conquista el Trono de Hierro con el Risk de Juego de Tronos

Pero de vuelta al mundo real, en donde las peticiones millonarias no suelen cuajar, este diciembre se pondrá  la venta Juego de Tronos, la colección completa. Este pack incluirá las ocho temporadas completas de Juego de Tronos, así como contenidos adicionales, como el programa que se emitió en directo llamado Reunión especial, donde el reparto de la serie, del pasado y actual se reunió en Belfast. Además, podremos encontrar historias y leyendas, escenas eliminadas o extendidas, comentarios de los protagonistas y mucho más, todo ello presentado en una elegante caja diseñada por Robert Ball.

Seas de los que has quedado satisfecho con Juego de Tronos como de los que todavía te hierve la sangre  por el desenlace de la serie, sabrás apreciar el impecable acabado de esta colección de Juego de Tronos que estará disponible desde el día 3 de diciembre de 2019. Así que si queréis disfrutar de la calidad del blu-ray para volver a ver las más de 75 horas de Juego de Tronos además de la enorme cantidad de extras que encontraréis en Juego de Tronos: La colección completa, apuntad bien esa fecha, porque el 3 de diciembre se acercará el invierno... literalmente.

Nota adicional: No incluirá vasos de café, que os vemos venir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.