Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: este corto muestra cómo los Targaryen se hicieron con el poder

Jesús Vicario Rodríguez

Como ya va siendo habitual al finalizar cada temporada, HBO ha comenzado a publicar una serie de cortos animados que nos ayudan a comprender mejor la historia de Juego de Tronos. El último de ellos es un vídeo en que se narra la llegada de los Targaryen a los Siete Reinos y su posterior conquista.

El corto, publicado por HBO a través de su canal en YouTube, es sólo un adelanto de la miniserie que narra la historia de esta poderosa familia y que vendrá incluida como extra en los contenidos adicionales de la versión en DVD y Blu-ray de la temporada 7, prevista para el próximo 12 de diciembre. La miniserie arrancará con la destrucción de Valyria, cuna de los Targaryen, hasta la conquista de Poniente por Aegon Targaryen, 400 años antes de los acontecimientos de la serie de HBO.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

La miniserie, titulada Conquista y rebelión: una historia animada de los Siete Reinos, contará con la voz de Harry Lloyd, actor que dio vida a Viserys Targaryen en la primera temporada de Juego de Tronos y quien se ocupará de narrar estas historias complementarias. Junto a ella también estarán las voces de Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Meñique), Conleth Hill (Varys), Harry Lloyd (Viserys Targaryen) y Sophie Turner (Sansa Stark).

Además, la versión en Blu-ray contará, en exclusiva, con uan segunda serie animada titulada Historias y leyendas y en la que, a través de siete episodios, conoceremos la historia la historia de algunas de las localizaciones más representativas de la séptima temporada, incluyendo Pozo Dragón, Altojardín, Profecías del mundo conocido, las Lluvias de Castamere y más. Todas ellas narradas por miembros del reparto que incluyen a Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Iain Glen y más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.