Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos y las funciones especiales del Asistente de Google

La espera ha sido larga, pero muy pronto llegará a su fin. En pocos días podremos disfrutar de la octava y última temporada de Juego de Tronos, una de las series de HBO más aclamadas por el público. Para hacer algo más amena la espera, ahora podremos entretenernos con el Asistente de Google y sus nuevas funciones especiales relacionadas con Juego de Tronos.

Hazte con las siete temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray y seguro que estarás a la altura del reto del Asistente de Google

Si habéis ojeado el vídeo que encabeza la noticia, veréis que a partir de ahora el Asistente de Google pondrá a prueba nuestros conocimientos sobre la serie Juego de Tronos con un divertido juego de preguntas. Tan solo habrá que decir "Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos" para que dé comienzo el reto. ¿Serás capaz de acertar todas las preguntas?

Este quiz de Juego de Tronos (el cual, por cierto, es solo para España) realizará todo tipo de preguntas sobre lo acontecido en las siete temporadas emitidas, desde preguntas como  "¿Quién dice la frase 'Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres'?" a otras como "¿Qué significa Valar Morghullis?". En función de tus respuestas, sabrás si eres digno para ocupar el Trono de Hierro, o bien si tu destino es acabar siendo la Mano del Rey, un Maestre de la Ciudadela, o incluso puede que acabes siendo enviado al Muro con la Guardia de la Noche para impedir el paso de los Caminantes Blancos.

Juego de Tronos temporada 8 llegará a HBO este domingo 14 de abril de 2019. ¿Tenéis ganas de conocer el desenlace de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.