Juego de tronos lanza un nuevo teaser a menos de 10 días de su estreno

Juego de Tronos temporada 8 - Nuevas imágenes

Parecía que no iba a llegar nunca, pero cada vez está más cerca. El próximo 15 de abril se estrena en HBO España el primer capítulo de la octava temporada de Juego de tronos, la que pondrá fin a la guerra por el Trono de Hierro, así como a una de las ficciones más queridas por los amantes de las series. 

En menos de 10 días empezaremos a ver el fenómeno televisivo del año y para aumentar aún más el hype que, de por sí, ya está muy alto, la cuenta oficial de Juego de tronos ha lanzado un nuevo teaser con espectaculares imágenes de lo que podremos ver a largo de los últimos seis capítulos de la serie basada en los libros de George R.R. Martin

Consigue las siete temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

Precedidas por la implacable frase de Tyrion Lannister, al que vemos con su amuleto de Mano del Rey, "ahora tenemos que luchar juntos, o morir", se puede ver a Daenerys y Jon Nieve cabalgar junto a su impresionante ejército, además de la flota de Euron Greyjoy y los dragones volar por espectaculares paisajes nevados o por encima de Invernalia. En el tramo final del vídeo todo es oscuridad y fuego, hasta que se muestra, una vez más, en primer plano la pezuña del caballo del Rey de la noche. 

La temporada 8 de Juego de tronos se estrena en HBO España el próximo 15 de abril, un día después de su estreno en Estados Unidos. 

Y además