Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Menos episodios, pero más cuidados

Juego de Tronos España

Juego de Tronos ha sido el Big Bang de las series en una década marcada profundamente por este tipo de producciones. Los productos destinados a televisión gozan de una inversión infinitamente superior a lo que nos tenían acostumbrados, gracias, precisamente, a la influencia y el éxito de series como Juego de Tronos.

La ficción basada en las novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, han sentado las bases de lo que el espectador medio desea en una historia fantástica actual: dragones, culebrones palaciegos, acción y muertes. Muertes por todas partes. Y de sus protagonistas favoritos, ojo. HBO ha invertido importantes sumas de dinero en la producción de cada uno de los capítulos de la serie, pero quiere seguir encandilando a sus espectadores con más calidad fílmica. Esa es la razón, probablemente, por la que la temporada 7 de Juego de Tronos tendrá menos capítulos, pero mucho más cuidados.

Juego de Tronos

La temporada 7 de Juego de Tronos constará exclusivamente de siete capítulos, a diferencia de las habituales 10 entregas. Sin embargo, el rodaje de esos siete tendrá la misma duración que las antiguas temporadas: cinco meses.

El rodaje de Juego de Tronos se extenderá desde septiembre de 2016 hasta el próximo febrero, para dar paso a una posproducción que terminará de dar forma a lo que veremos en junio con su estreno. Esto se traduce en que cada capítulo tendrá más tiempo dedicado en exclusiva, por lo que su calidad fílmica se debería ver favorecida.

Westworld y Juego de tronos

HBO dio en el clavo al adaptar la historia mimada de Martin a la pequeña pantalla, pero su gallina de los huevos de oro también está llegando a su fin. Westworldsurge como su sustituta lógica, pero será muy difícil que se convierta en un fenómeno global a la escala de Juego de Tronos. El tiempo lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.