Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Nueva información del casting

Juego de Tronos

HBO ha comenzado el casting para los roles que están por venir de cara a las temporada 7 de Juego de Tronos. Estando tan lejos de libros de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, va a ser curioso observar la evolución de sus tramas en comparación con los futuros libros, si llegan algún día. No hay datos exactos acerca del nombre de los personajes que están buscando, pero sí tenemos los roles que van a desempeñar junto a una pequeña descripción de sus funciones en la trama. Aquí os dejamos la lista: *Ojo, si no te gustan los spoilers, huye*.

  • General, entre los 40 y los 55 años. Se trata de un militar veterano y están buscando un actor blanco con acento inglés de Oxford. El actor trabajará la semana del 6 de septiembre.
  • Cura, con más de 60 años. Él es un cura muy venerado con una gran autoridad moral. La serie busca un actor blanco, también con inglés de Oxford. Su trabajaro sería a partir del 22 de septiembre.
  • Guerrero, entre los 35 y los 45 años. Este personaje necesita un aspecto duro de matón, con un ataque como el de un Pit bull, y con dominio de la lucha. Tiene bastantes diálogos en la temporada. Por lo que sabemos, no se trata de un Dothraki, porque el actor también necesita ser blanco y con un acento inglés neutral. Trabajaría en octubre.
  • Guardián de las Puertas, veinteañero. El personaje está descrito como "seguro, con carácter, un chico Norteño con el habla claro que pueda participar en varias escenas importantes. Buscan a alguien con ingenio, ritmo y carisma. Filmaría entre octubre y noviembre.
  • Guardían de la Ciudad, en torno a los 30 años. La HBO busca un personaje que descubre una persona sospechosa mientras patrulla por la noche. Necesita tener acento inglés de Oxford y trabajaría una semana a mediados de octubre.
  • Mercader, más de 40 años. El mercader aparece en una posada durante un evento muy popular en la noche. Buscan un actor para un rol que no va a combatir. Su apariencia es más abierta, da igual su raza de origen. Filmando a partir de la primera semana de noviembre.
  • Dama encantadora, la típica mujer cortesana de Juego de Tronos. Están buscando una mujer atractiva que esté muy segura de sí misma. Tiene dotes para la dialéctica y será obligatorio su desnudo completo. Su filmación sería una semana a principios de octubre.
  • Joven Señor, llegando a los 30. Un hombre alto, atractivo, con acento inglés británico y blanco. Sus escenas se rodarían a finales de septiembre.
  • Teniente, veinteañero. Un personaje atlético, físicamente en forma y un guerrero disciplinado. Están buscando alguien con rasgos de Oriente Medio, por lo que probablemente sea un Dothraki. Trabajaría varios días durante tres semanas entre septiembre y noviembre.

El uso del inglés de Oxford de forma tan abusiva en casi todos los personajes puede significar que pertenezcan a Desembarco del Rey. Lo más curioso de todo, probablemente, sea ese detalle de "una persona sospechosa" del Guardían de la Ciudad. ¿Qué os parece? ¿Podéis apuntaros a la temporada 7 de Juego de Tronos? Recordad que, poco a poco, nos acercamos al final de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.