Excepto la primera temporada cuyo estreno fue en mayo, hasta ahora todas las temporadas de Juego de Tronos comenzaban a finales de marzo o principios de abril, aunque poco a poco la fecha ha ido retrasándose. Pero tanto la séptima como la octava temporada tardarán mucho más en llegar, no será hasta finales de junio cuando veamos de regreso a Daenerys, Jon Snow, la Casa Lannister, los Stark (que siguen vivos) y a muchos otros, pero también será el comienzo del fin. Tan sólo faltan dos temporadas para el desenlace de una de las series más populares de todos los tiempos y según han comentado algunos de sus protagonistas, eso se nota en el rodaje.
Juego de Tronos temporada 7 - Teaser de producción
Algunos de los actores han comentado al medio Masheable como se sentían con el final de Juego de Tronos tan cerca. Alfie Allen, quien da vida a Theon Greyjoy, admitió que se percibe cierto sentimiento de tristeza en el rodaje, algo que apoyó el actor que interpreta a Davos, Liam Cunningham, que dijo: "porque sabemos que llegamos a un final, y por lo que hemos estado rodando en la temporada 7, pero nunca me había entregado tanto a un trabajo antes. Tengo una familia que voy a echar de menos enormemente". A pesar de este halo la séptima temporada de la ficción será más grande, así lo ha explicado Jacob Anderson, quien da vida a Grey Worm: "No se siente como una temporada normal, se siente más grande. Va a ser una locura. Definitivamente, va a fascinar a mucha gente".
Juego de Tronos: La evolución de Daenerys Targaryen
Son muchas las expectativas de los fans y cumplirlas será complicado, según Maisie Williams, Aria Stark en la ficción, el final de la próxima temporada de Juego de Tronos será muy tenso, y se hará larga la espera entre la séptima y octava temporada.
10 razones para odiar Juego de tronos