Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 7 - Primeras imágenes “oficiales”

Mar Rascón Sánchez

El trono de hierro de Canción de Hielo y Fuego - Juego de Tronos
La HBO emitió el domingo pasado la promoción de su programación de cara al próximo año, en el que se incluyen algunas instantáneas e la séptima temporada de Juego de Tronos.

Ya es oficial, HBO España está disponible. Una gran noticia para todos los seguidores de Juego de Tronos, sobre todo de cara a las dos últimas temporadas de la serie. El rodaje de la séptima temporada está siendo de lo más comentado en foros y redes sociales, y no por noticias oficiales sino más bien por la cantidad de filtraciones que está sufriendo. Durante los últimos meses no hemos parado de ver fotos del rodaje e incluso el resumen con pelos y señales de los próximos episodios. Ahora podemos ver imágenes inéditas que la HBO ha incluido en la promoción de su programación de cara al 2017.

Juego de Tronos - Imágenes temporada 7
Juego de Tronos - Imágenes temporada 7
Juego de Tronos - Imágenes temporada 7

Como es habitual en gran parte de las cadenas norteamericanas y en la HBO, a final de cada año, emiten una promoción especial de cara a su programación para el siguiente. Así es como un usuario de Reddit ha compartido las primeras imágenes “oficiales” de la séptima temporada de Juego de Tronos, protagonizadas por la Casa Stark. En ellas aparecen Arya Stark (Maisie Williams) a lomos de un caballo y con un aspecto  muy diferente a como la hemos visto en anteriores temporadas y que nos hace pensar donde se encuentra en ese momento. En otra vemos a Sansa Stark (Sophie Turner)  en el Bosque de Dioses y en la tercera a uno de los personajes favoritos y con los que más se ha especulado, Jon Nieve (Kit Harington).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.