Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - ¡Primer vistazo a la recta final de la serie!

Javier Sánchez

Juego de Tronos

Se acerca el invierno más largo de todos para Juego de tronos que en 2019 lanzará su temporada 8, la última, con la que concluirá la carrera hacia el trono de hierro. Para ello HBO ha lanzado un pequeño adelanto de lo que será gran parte del final de la serie que sorprenderá a todos los fans. ¿Estáis preparados para verlo? ¡Las expectativas y ganas de Juego de Tronos están algo más que elevadas a estas alturas! 

¡Consigue ya todas las temporadas de Juego de Tronos! 

El vídeo fue publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de HBO esta madrugada, con una frase que desata el hype de fans en todo el mundo con el siguiente material de la 8ª temporada. Se trata de un pequeño tráiler confeccionado para mostrar las novedades y nuevas temporadas que prepara HBO para el próximo año, así como el adelanto de la vuelta de muchos de sus éxitos. Entre los que destaca por supuesto Juego de Tronos

Las escenas que dejan escapar de Juego de Tronos son escasas y emitidas por goteo, siendo la gran mayoría de la pasada temporada pero dejando mostrar alguna perla. Una de las escenas más notables es la de Jon Nieve volviendo de Invernalia después de su batalla con el Rey de la Noche, para abrazar a su hermana Sansa, aunque esta parece tener otras cosas en mente. 

el perro juego de tronos

La segunda, no es otra que la de Jamie Lannister luchando contra el hijo bastardo de Robert Baratheon, Gendry, que no deja de intentar asestar un golpe mortal a Jamie con su hacha. Hay otras escenas tan cortas, que parecen sacadas de la 7ª temporada pasada pero en realidad no: Daenerys Targaryen pronunciando la palabra "dracaris" y Cersei Lannister fingiendo unirse en la lucha contra los Caminantes Blancos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.