Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - Primeras imágenes oficiales del capítulo 8x02

Juego de Tronos temporada 8 - Tyrion Lannister

El pasado 14 de abril arranco el principio del fin de Juego de Tronos con su octava y última temporada, mostrándonos un primer capítulo lleno de esperados reencuentros y preparando los cimientos para todo lo que está por venir, el cual, además, pulverizó los récords de audiencia de HBO.

Hazte con la figura Funko Pop del Rey de la Noche montado en el dragón Viserion

En pocos días tendremos una nueva entrega de Juego de Tronos temporada 8. Para ir abriendo boca de cara al estreno del nuevo capítulo, se han lanzado las primeras imágenes promocionales del capítulo 8x02 de Juego de Tronos, las cuales os mostramos a través de la siguiente galería.

Como podéis ver, entre las imágenes de Juego de Tronos vemos una en concreto sobre el juicio de Jaime Lanister por haber arrojado por una ventana a Bran Stark al final del primer capítulo de la serie (mucho ha llovido desde entonces), revelando además que las tropas de Cersei no ayudarán al Norte en la batalla contra los Caminantes Blancos, tal como nos adelantaba el tráiler del segundo capítulo de la temporada final. ¿Cuál será el destino de Jaime?

El nuevo capítulo de Juego de Tronos podremos disfrutarlo en HBO a partir del próximo domingo 21 de abril, siempre y cuando la app de HBO no vuelva a dar problemas de conexión. ¡La Batalla de Invernalia está cada vez más cerca! ¿Qué creéis que ocurrirá en los próximos episodios? Podéis compartir vuestras teorías de Juego de Tronos en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.