Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - La teoría de los fans en torno a los dragones

Juego de tronos 8x04
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

2 capítulos de Juego de Tronos nos quedan para ver el final de la adaptación de D.B. Weiss y David Benioff de la novela Canción de Hielo y Fuego del escritor George RR Martin. A falta de que esos dos capítulos pongan punto y final a la serie, podemos decir que la temporada 8 de Juego de Tronos está dejando varios giros importantes que no se pueden pasar por alto y de los que hablaremos a partir del siguiente párrafo para poder volveros a avisar de que vienen spoilers de Juego de Tronos, quien avisa no es traidor.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Tras dos capítulos de preparación, La Batalla de Invernalia se cobró en Juego de Tronos 8x03 la vida de varios personajes, entre ellos al propio Rey de la Noche que vio como Arya Stark le hizo un fatality a él y a todo su ejército de propina. Juego de Tronos 8x04 prometía ser un capítulo de tranasición entre las dos grandes batallas de la temporada 8, hasta que Euron Greyjoy apareció con su flota y abatió a Rhaegan del cielo, acabando con la vida del dragón de Daenerys que tuvo que huir a lomos de Drogon, ahora su único dragón... ¿O no?

Una teoría fan apunta a que la desaparición de Drogon en la temporada 4 de Juego de Tronos podría haber tenido un propósito. Dicha teoría apunta a que Drogon podría haberse ausentado para poner huevos y cuidar a sus crías, habiendo cambiado previamente de género para poder engendrar. La teoría se apoya en un hecho científico que ya ha sido usado en ficción, y es el hecho de que algunas ranas cambien de género en función de la necesidad de la especie. Si, igualito que en Parque Jurásico.

Juego de Tronos 8x05

Pues bien, los que hayáis visto las imágenes previas de Juego de Tronos 8x05 o el avance del próximo capítulo de Juego de Tronos que HBO emitió el lunes, recordaréis que se puede ver a Euron Greyjoy mirando al cielo con una expresión de terror en su rostro. La teoría fan apunta a que Drogon va a vengar a su hermano y va a convertir la flota del Hierro en virutas humeantes de madera flotando en las saladas aguas del mar, pero también apunta a que esa expresión de terror se produce al ver a Drogon acompañado/a de sus crías.

¿Dais crédito a esta teoría? ¿Creéis que Drogon la podría liar parda el próximo lunes de madrugada? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.