Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de Blizzard en problemas, Battle.net se cae por razones desconocidas

Overwatch

El viernes 13 de marzo se ha producido un fallo en los servidores de Battle.net, la plataforma de Blizzard en la que se puede acceder a los juegos de la compañía. Durante toda la mañana se han experimentado problemas relacionados con la conexión y el acceso a los distintos título. 

Desde juegos como World of Warcraft, Overwatch, hasta Diablo 3 han sufrido estos problemas, donde los jugadores no han podido acceder a sus perfiles dado que no se podía iniciar sesión en Battle.net. El carácter del problema aún no se ha definido.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Como decíamos, de momento no se ha podido conocer el error que impide acceder a la plataforma y jugar a Call of Duty Modern Warfare y a otros muchos títulos de Activision Blizzard. Desde la propia compañía se ha lanzado un comunicado en el que se ha explicado que se está trabajando para resolver el problema.

Aquellos que ya iniciaron sesión en Battle.net aún pueden acceder a los juegos de Blizzard, pero quienes intentan iniciar sesión actualmente no pueden hacerlo. Estaremos pendientes de este asunto.

Ante las medidas de aislamiento decretadas, los videojuegos pueden ayudar como medio de entretenimiento para combatir el aburrimiento causado por estar en casa mucho tiempo. Además, el lanzamiento de el battle royale Warzone es un buen incentivo.

Call of Duty Warzone

Hoy mismo, se ha podido saber que Activision, compañía asociada a Blizzard, estaría trabajando en nuevos juegos de Call of Duty, Crash Bandicoot y Tony Hawk, según un rumor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.