Sony acaba de rebajar el precio de un buen número de sus exclusivos de PS4 en la tienda digital PSN Store. Antes de que lleguen el Black Friday y las rebajas navideñas, los usuarios de PlayStation 4 ya pueden hacerse con un catálogo importante de títulos -incluidos algunos imprescindibles de 2018- a un precio rebajado. Estos juegos se pueden descargar en vuestra consola europea sin problema, pero necesitaréis crear una cuenta de usuario con región americana, y puede que con algunas tarjetas de crédito no os permita realizar la compra. 

VIDEO

Detroit Become Human - Tráiler de lanzamiento

En Estados Unidos estos descuentos se aplican también a las versiones físicas en tiendas, y esperamos que la rebaja llegue pronto a Europa. 

Ahora, vamos a ver los juegos de PS4 rebajados desde ayer, entre los que se cuentan títulos del calibre de God of War o la última aventura de Quantic Dream, Detroit Become Human. Como se trata de juegos en la store americana, el precio está en dólares (y es el mismo que en euros a los efectos de la tienda digital)  

VIDEO

Shadow of the Colossus E3 2017 Trailer

VIDEO

Uncharted El Legado Perdido - Tráiler de lanzamiento en versión original

Además de estos títulos triple AAA, los juegos de Playlink como Saber es poder, Singstar o Intenciones ocultas pasan a tener un precio de $4,99 

Y además