Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de Prime Gaming en noviembre: Fallout New Vegas, Indiana Jones...

Prime Gaming noviembre

Amazon anuncia los juegos gratis con Prime Gaming en noviembre 2022, entre ellos Fallout New Vegas, Indiana Jones y la Última Cruzada, WRC 9: The Official Game...

Mucha gente es suscriptoras de Amazon Prime por los beneficios al comprar, las pelis y series de Prime Video o la música de Prime Music, pero hay otro servicio menos conocido que es muy interesante si quieres juegos gratis: Prime Gaming.

Cada mes, los suscriptores a Amazon Prime, desde el portal Prime Gaming, pueden acceder a un montón de recompensas para juegos populares, como GTA Online o Pokémon GO, y también a juegos gratis, con códigos para Epic Games Store, GOG o la app de Amazon Games.

Amazon ha revelado los juegos gratis de noviembre, entre los que se encuentra, como ya es costumbre, un nuevo juego de la saga Fallout y una aventura clásica de LucasArts. ¡Recuerda que aún están disponibles los juegos de octubre!

Los juegos gratis de Prime Gaming en noviembre

Para reclamar gratis los siguientes juegos gratis con Prime Gaming, debes entrar en el portal de Prime Gaming e iniciar sesión con tu cuenta. 

Eso sí, no estarán disponibles hasta el 1 de noviembre. ¡Si entras ahora, aún estás a tiempo de hacerte con los juegos gratis de octubre!

  • Fallout: New Vegas Ultimate Edition
  • Indiana Jones and the Last Crusade
  • Facility 47
  • WRC 9
  • Etherborn
  • Whispering Willows
  • Last Day of June

Sin duda, el plato fuerte de la selección es Fallout New Vegas, que ya tiene unos añitos (es de 2010), pero para muchos es la mejor entrega de la saga, un RPG post-apocalíptico en el desierto del Mojave.

LucasArts hizo varias aventuras gráficas del arqueólogo Dr. Jones. Indiana Jones y la Úlima Cruzada es un point & click basada en la genial película de Steven Spielberg. Y para los aficionados a las carreras, se incluye el último juego oficial de la WRC, la competición de rally.

A eso hay que sumar los indies: puzles en el remoto ártico en Facility 47, plataformas y puzles ambientales en Etherborn, o una aventura cinemática con Last Day of June, centrada en el amor y la pérdida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.