Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de Prime Gaming en octubre 2022: destacan Fallout 76, Sombras de Guerra y Total War: Warhammer II

La Tierra Media: Sombras de Guerra

El entrañable billbill-kun (del portal Dealabs) filtra los títulos incluidos en Amazon Prime Gaming durante el mes de octubre 2022. En total hay 7 juegos para PC.

Como cada mes, Amazon anunciará en unas horas la nueva hornada de juegos gratuitos para miembros de Prime Gaming. Todavía no es oficial, pero el conocido billbill-kun de Dealabs ha filtrado el listado de octubre 2022.

Recalcamos que no es un listado confirmado por Amazon, pero, francamente, sería raro que billbill-kun errase el disparo. De esta forma ya conocemos los nuevos juegos incluidos en Prime Gaming.

Os recordamos que vuestra suscripción a Amazon Prime no solo incluye el catálogo de Prime Video, sino también montones de ventajas, descuentos, contenidos para juegos y títulos gratuitos como parte de Prime Gaming.

El listado de juegos gratuitos de octubre 2022 se compone de 7 nuevos juegos, los cuales podemos disfrutar en PC y Amazon Luna. Los amantes del RPG y la estrategia ya se frotan las manos...

La alineación de este mes empieza fuerte con Fallout 76, el MMO postapocalíptico que va camino de su quinto año de contenido. Además, Amazon ya está preparando la serie de TV de Fallout.

Quizá por eso mismo el segundo bombazo del mes sea La Tierra Media: Sombras de Guerra, secuela del RPG Sombras de Mordor que pudimos disfrutar en septiembre. Sí, ambos son juegazos basados en el universo de El Señor de los Anillos.

Total War Warhammer

Como tercer juego más destacado tenemos Total War: Warhammer II, juego de estrategia inspirado en las mecánicas de la saga de Creative Assembly (Alien Isolation), pero cimentado en Warhammer 40.000.

Estos son los juegos gratuitos de Amazon Prime Gaming en octubre 2022:

  • Fallout 76
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra
  • Total War: Warhammer II
  • Glass Masquerade
  • Loom
  • Hero’s Hour
  • Horace
Prime Gaming

Hasta que los nuevos juegos de octubre estén disponibles, os recordamos que podéis descargar los títulos de septiembre 2022 en Amazon Prime Gaming. Esto incluye juegos com Football Manager 2022, Sombras de Mordor o Assassin's Creed Origins.

¿Qué nuevo juego GRATIS de Amazon Prime Gaming te llama más? ¿Eres más de RPG postapocalíptico o de fantasía a lo Tolkien? Tampoco pases por alto los juegos menos conocidos, porque podrían sorprenderte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.