Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus de enero de 2019 para PS4, PS3 y PS Vita

Elisabeth López

PlayStation ha dado a conocer los juegos PS Plus de enero gratis para PS4, PS3 y PS Vita. Si sois suscriptores del servicio online de PlayStation, tomad buena nota de lo que os espera el próximo mes en las consolas de PlayStation.

Portal Knights

La compañía ha anunciado los juegos de PS Plus de enero, que podréis disfrutar de manera totalmente gratuita en PS4, PS3 y PS Vita. A partir del próximo día, los siguientes juegos estarán disponibles dentro del servicio online de PlayStation:

  • Steep (PS4)
  • Portal Knights (PS4)
  • Dogchlid (PlayStation Talents - PS4)
  • Zone of the Enders HD Collection (PS3)
  • Amplitude (PS3)
  • Fallen Legion: Flames of Rebellion (PS4 - PS Vita)
  • Super Mutant Alien Assault (PS Vita)

Hasta que estén disponibles, podéis conseguir los juegos de PS Plus de diciembre, entre los que se encuentran Onrush, el nuevo videojuego de Codemasters (estudio formado por antiguos miembros del estudio responsable de títulos como Motorstorm Driveclub); o SOMA, juego de terror desarrollado por el estudio sueco Frictional Games (creadores de juegos como Penumbra o Amnesia: The Dark Descent).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Si queréis más información de los juegos gratuitos de enero en PS Plus, os dejamos con nuestro análisis de STEEP, videojuego deportivo realista de snowboard y deportes de riesgo en la nieve desarrollado por Ubisoft. Y si queréis más, aquí tenéis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4, entre los que se encuentran juegos como God of WarSpider-Man o Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.