Logo Hobbyconsolas.com

Tiroteos de espuma, skate futurista y una París distópica: así son los juegos gratis de PS Plus en febrero de 2024

Foamstars

Confirmados los tres juegos de PS5/PS4 que llegan al servicio PlayStation Plus en el mes de febrero, con un lanzamiento día uno muy esperado.

Buenas noticias para los miembros de PS Plus, el servicio de Sony que permite jugar en línea, almacenar datos en la nube, o acceder a descuentos exclusivos. Como manda la tradición, pronto llegarán nuevos juegos gratuitos para PS5 y PS4.

Antes de nada, os recordamos que los juegos gratis de PS Plus de enero 2024 todavía se pueden descargar, así que no lo dejes pasar.

En caso de que seáis miembros de PS Plus Extra o PS Plus Premium, también podéis disfrutar de las últimas incorporaciones en juegos de catálogo de PS5/PS4. Eso sí, en febrero algunos juegos dejarán de estar disponibles (siguiendo el modelo rotativo).

A unas pocas horas de ver un nuevo State of Play, y de iniciar el mes de febrero, Sony acaba de confirmar los nuevos juegos gratis de PlayStation Plus Essential (el paquete básico).

En este caso, se trata de tres nuevos juegos de PS5/PS4, que estarán disponibles desde el martes 6 de febrero hasta el próximo 4 de marzo en PS Plus.

Los juegos gratis que llegan a PS Plus en febrero de 2024

Foamstars (PS5/PS4)

Foamstars

Un lanzamiento directo en el servicio PS Plus. Foamstars es un shooter multijugador enfocado en partidas 4v4, cuya particularidad es que las armas disparan espuma. Recuerda mucho a Splatoon en su propuesta de juego.

Al ser un lanzamiento de febrero, Foamstars irá cogiendo rodaje conforme pasen las semanas, agregando nuevos mapas, armas y personajes.

Esta nueva IP de Square Enix estará disponible sin coste adicional para suscriptores de PS Plus, tanto en PS5 como en PS4.

Foamstars es uno de los juegos de PS Plus de febrero y tiene potencial de ser un shooter diferente

Rollerdrome (PS5/PS4)

Rollerdrome

Si lo tuyo no es la espuma, Rollerdrome ofrece una experiencia multijugador acorde a la ciencia ficción más brutal. De la mano de Roll7, este título se convertirá en tu nueva obsesión para jugar online en PS5 y PS4.

Rollerdrome nos presenta un singular deporte, que mezcla el skate con los ataques más brutales, en un shooter en tercera persona que apuesta por un estilo visual muy especial.

Todos los suscriptores de PS Plus podrán probar suerte con este deporte extremo, tanto en PS5 como en PS4.

Análisis de Rollerdrome, con patines (y pistolas) y a lo loco

Steelrising (PS5)

Steelrising

La selección de febrero de 2024 termina con Steelrising, uno de los soulslike más originales y rompedores de los últimos años. Es un juego desarrollado por Spiders, el talentoso estudio tras el RPG Greedfall y su futura secuela.

Steelrising se ambienta en una París distópica, que muestra una tecnología sin igual en plena era de la Revolución Industrial. Nosotros controlamos a Aegis, una autómata implacable.

Si te gustan las aventuras single-player y los grandes desafíos, puedes probar suerte con este soulslike solo en PlayStation 5.

Análisis de Steelrising, un buen soulslike con algunos engranajes sueltos

Además, Sony ha confirmado que, a partir del 6 de febrero, los suscriptores de PS Plus Premium podrán acceder a una prueba cronometrada (2 horas de juego) de Marvel's Spider-Man 2, el flamante exclusivo de PlayStation 5.

Para los jugadores del battle royale Fall Guys, Sony regalará disfraces exclusivos de los personajes icónicos de PlayStation para los miembros de PS Plus.

¿Qué os parecen los nuevos juegos de PS Plus para PS5 y PS4 en febrero 2024? Recordad que todavía tenéis unos días, hasta el 5 de febrero, para descargar los juegos de enero, y pronto sabremos qué títulos llegan a PS Plus Extra y Premium el mes que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.