Juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2018 para PS4, PS3 y PS Vita

PlayStation ha dado a conocer los juegos PS Plus de noviembre gratis para PS4, PS3 y PS Vita. Si sois suscriptores del servicio online de PlayStation, tomad buena nota de lo que os espera el próximo mes en las consolas de PlayStation.

Sony ha anunciado los juegos de PS Plus de noviembre para PS4, PS3 y PS Vita, que podréis disfrutar sin coste adicional si sois suscriptores de PS+. Tal y como se filtró hace unas semanas, los títulos disponibles de manera gratuita para los usuarios de PlayStation Plus en PS4 serán Yakuza Kiwami y Bulletstorm Full Clip Edition. Pero, los juegos al completo son los siguientes:

  • Yakuza Kiwami (PS4)
  • Bulletstorm Full Clip Edition (PS4)
  • Flynn and Freckles (PlayStation Talents - PS4)
  • Jackbox Party Pack 2 (PS3)
  • The Arkedo Series (PS3)
  • Burly Men at Sea (PS Vita)
  • Roundabot (PS Vita)

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por si no lo conocéis, recordamos que Yakuza Kiwami es el remake del primer Yakuza, uno de los juegos más aclamados en Japón y que ya se ha convertido en todo un título de culto. Y si queréis conocer todo sobre él, no os perdáis nuestro análisis de Yakuza Kiwami. Por su parte, Bullestorm Full Clip Edition, es la remasterización de Bullestorm, un frenético título de acción en primera persona de Epic Games y People Can Fly. Pero si queréis conocer todos sus detalles, prestad atención a nuestro análisis de Bulletstorm Full Clip Edition.

Hasta que estén disponibles, podéis conseguir los juegos de PS Plus de octubre, entre los que se encuentran Friday the 13th: The Game, título multijugador asimétrico desarrollado por Gun Media basado en la exitosa saga de películas; o Laser League. Y si queréis más, aquí tenéis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4