Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de la semana en Epic Games: Watch Dogs 2, por si perdiste la oportunidad y dos más

Watch Dogs 2
Si durante el Ubisoft Fordward del pasado 12 de julio no pudiste conseguir gratis Watch Dogs 2, ahora podrás hacerlo gracias a Epic Games.

Nuevo jueves de la semana, nuevos juegos gratis de Epic Games. Esta vez viene con sorpresa, ya que uno de los tres juegos gratis que regalará durante esta semana que acaba de comenzar para ellos es ya un viejo conocido. Si recordáis bien, el pasado 12 de julio Ubisoft anunció que iba a regalar Watch Dogs 2 si os conectabais con vuestra cuenta Ubisoft para ver el evento.

Sin embargo, digamos que por azares del destino -o porque hubo un error generalizado al intentar hacerlo- casi nadie pudo hacerlo debido a unos problemas de registro durante el evento. Pero se consiguió al día siguiente, aunque quizás hubiera personas que desistieron intentarlo más y se dieron por vencidas.

Ahora esas personas tienen una redención y gracias a Epic Games Store podrán intentar hacerse de nuevo con una copia del juego; esta vez sin limitaciones de horarios. Durante una semana, y hasta el jueves que viene a las 17:00, Watch Dogs 2 estará gratis en la tienda de Epic Games; y no está solo.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

A la secuela de Ubisoft le acompañan, por un lado Football Manager 2020, que gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego mejoradas, se recompensan planificación y progreso como nunca antes, animando a los mánagers a desarrollar y pulir tanto la identidad única del club como la suya propia.

Football Manager 2020

Por otro lado, el tercer juego que regala Epic Games durante esta semana es Stick It To The Man!, un juego de aventuras y plataformas que nos pone en la piel de Ray, un hombre que tras un terrible accidente se despierta con poderes como leer la mente de las personas o cambiar el mundo que le rodea.

Rocket League abandona el modelo de pago y abraza el free to play a partir del 23 de septiembre

Recuerda que tienes tiempo, ninguno de los juegos se irá -a no ser que lo elimine Epic Games- hasta el próximo jueves a las 17:00.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.