Ir al contenido principal

Ubisoft sigue dando gratis Watch Dogs 2 para PC por los problemas de registro durante el evento de ayer

Watch Dogs 2
Los problemas para iniciar sesión en Uplay han impedido que muchos jugadores pudieran conseguir Watch Dogs 2 para PC gratis durante el Ubisoft Forward de ayer. Pues bien, si fue tu caso, tranquilo: Ubisoft aún está regalando Watch Dogs 2 para PC como compensación. Te contamos cómo hacerlo...

Ubisoft había anunciado que durante su evento Ubisoft Forward de ayer, en el que se han podido ver novedades de sus tres grandes espadas, como Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 o Watch Dogs Legion, junto a otros anuncios como Hyper Scape o Elite Squad, daría gratis Watch Dogs 2 de PC a quienes iniciaran sesión en Uplay. 

Pero si algo nos ha enseñado 2020, es que si algo puede salir mal, saldrá mal. Muchos usuarios no pudieron conectarse a Uplay durante el evento, lo que virtualmente les dejó fuera de esta promoción. Por suerte, consciente del problema, Ubisoft ha decidido seguir dando Watch Dogs 2 para PC gratis. Aquí os contamos cómo conseguirlo.

Con tu cuenta de Uplay iniciada sesión en el navegador, podrás recibir gratis una copia de Watch Dogs 2 para PC gratis incluso con el evento Ubisoft Forward concluido, si acudes a esta página web y completas el registro, algo que es tan sencillo como pulsar el botón. El juego puede tardar un par de días en aparecer en tu cuenta de Uplay, por lo que ten paciencia.

No está de más indicar otra cosa: si intentas conseguir Watch Dogs 2 gratis desde la página de la promoción que anunció Ubisoft, seguirás recibiendo el mismo error que ayer, por lo que te recomendamos que utilices el enlace que hemos puesto más arriba. No sabemos cuánto durará este gesto, pero por si las moscas, sé rápido...

Para quien aún no lo sepa, se trata de una aventura en mundo abierto protagonizado por un grupo de hackers en San Francisco, y que como os contamos en nuestro análisis de Watch Dogs 2, nos convenció por su divertido desarrollo, muy superior al del juego original.

Todos los juegos de PS4 con actualización gratuita a PS5

Por último, Ubisoft confirmó que no será el último Ubisoft Forward que veremos en 2020. Para finales de año habrá otro nuevo evento digital, quizá centrado en Far Cry 6 (sale el 18 de febrero de 2021) y quien sabe qué más sorpresas podría haber.

Y además