Logo Hobbyconsolas.com

Rocket League abandona el modelo de pago y abraza el free to play a partir del 23 de septiembre

Rocket League
Entre las novedades tenemos progresión en juego cruzado, temporadas, torneos competitivos y mucho más que está por llegar.

Y, por fin, ya lo tenemos entre nosotros. Pysonix ha anunciado lo que muchos llevan un tiempo esperandodesde que se dijera a mediados de julio. Rocket League ha anunciado que pasará a estar definitivamente bajo el modelo de free to play, no costará dinero jugar en ninguno de sus modos.

A través de una entrada en su página web, la compañía ha realizado el anuncio mediante un tráiler cinemático. Al final de éste, se puede comprobar que Rocket League pasará a ser gratis a partir del 23 de septiembre en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Os dejamos con el tráiler cinemático en cuestión.

Debido a que en mayo de 2019 se anunciase su compra por Epic Games, la versión de PC de Rocket League solo estará disponible gratis para los nuevos jugadores en Epic Games Store. Sin embargo, si ya teníais comprado el juego en Steam, podréis seguir jugando con total normalidad.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Lanzarse al free to play significa que habrá muchos cambios y nuevos añadidos. Éstos se verán en progresión en el juego cruzado a partir de hoy, además de un nuevo bot de dificultad y un nuevo hitbox que será añadido; algunos cambios se harán también en los Logros. El modo en solitario dejará de estar disponible y los intercambios tendrán más objetos a elegir.

Rocket League

Rocket League temporada 1 reemplazará al modelo actual, habrá torneos competitivos y cambios ajustados a distintas recompensas. Si añades el juego a tu biblioteca de juegos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre, recibirás un cupón de 10$-€ para canjear en Epic Games Store en juegosa partir de 14,99€ en adelante.

El Servicio Nacional de Salud de Londres afirma que las cajas de botín empujan a los niños a apostar

Estad atentos a más detalles relativos al free to play de Rocket League, ya que el 23 de septiembre es la semana que viene.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.