Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos tributos y mentores para el elenco de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

La precuela de Los juegos del hambre va completando su reparto, con nuevos tributos y mentores para el décimo battle royale de Panem.

Los fans de Los juegos del hambre regresarán a Panem en 2023. Lionsgate está produciendo la precuela de las adaptaciones de las novelas de Suzanne Collins: Balada de pájaros cantores y serpientes.

Ambientada décadas antes de los eventos de la saga principal, la precuela transcurre durante los décimos juegos del hambre, y presenta a un joven Coriolanus Snow. En el futuro, claro, Snow se convertiría en el tiránico presidente de Panem, pero, en este punto de la historia, su poder dista mucho del que conocemos.

El reparto de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes ha ido creciendo en las últimas semanas. La película estará encabezada por Tom Blyth (Billy the Kid) como Coriolanus Snow y Rachel Zegler (West Side Story) como Lucy Gray Baird.

A las recientes incorporaciones, Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes incorpora esta semana a Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples y Hiroki Berrecloth, según informa Comicbook.

Benson dará vida a Jessup, el tributo masculino del Distrito 12 que participará en los juegos junto a Lucy Gray Baird. Laurel Marsden interpreta a Mayfair Lipp, quien saca el nombre de Lucy del bombo de tributos del Distrito 12.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Lilly Cooper encarnará a Arachne Crane, mentora del Distrito 10. Luna Steeples será Dill, una tributo del Distrito 11 y Hiroki Berrecloth será Treech, tributo del Distrito 7.

Francis Lawrence regresa como director de la franquicia en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes. El guion de la precuela corre a cargo de Michael Arndt y Michael Lesslie.

Suzanne Collins publicó Balada de pájaros cantores y serpientes en 2020. Inicialmente, no tenía interés en escribir más de este mundo que había creado, pero, finalmente, optó por abordar la historia décadas antes de que Katniss Everdeen desafiase al poder del Capitolio.

Lionsgate no tardó en hacerse con los derechos para adaptar la nueva novela de Collins a la gran pantalla. Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se estrenará el  17 de noviembre de 2023.

¿Qué os parece la elección del reparto que se está realizando para la precuela de Los juegos del hambre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.