Logo Hobbyconsolas.com

Juegos de PS Talents entre los mejores de Gamelab 2017

Gamelab 2016 - Premios

Gamelab 2017 está a la vuelta de la esquina. No es solo uno de los eventos más importantes de España en cuanto a videojuegos se refiere, sino que es un punto de encuentro a nivel mundial de gran valía para desarrolladores (y también prensa, ya que se consiguen entrevistas y declaraciones muy jugosas).

En HobbyIndustria cubriremos todas las novedades de Gamelab 2017 y una de ellas es la lista de los juegos nominados a los X Premios Nacionales del Videojuego. En este caso, toca hablar de los 4 juegos desarrollados dentro de alguno de los programas de apoyo al desarrollo de PlayStation Talents, la iniciativa global de PlayStation Iberia para fomentar el desarrollo de juegos españoles para PS4.

En concreto hablamos de 3 juegos desarrollados dentro de PS Alianzas (la rama de Talents enfocada a apoyar estudios de desarrollo consolidados) y uno de Games Camp (el ''vivero'' de empresas donde los desarrolladores cuentan con todo lo necesario para dar vida a sus creaciones.

Los juegos españoles que irán a Gamelab 2017

Así, juegos como Aragami, Dynasty Feud, Kyurinaga's Revenge y Baboon! han sido nominados en diferentes categorías de los X Premios Nacionales del Videojuego. A continuación podréis ver cuáles son dichas categorías:

  • Mejor juego para consolas - Baboon! (de Relevo Videogames)
  • Mejor juego debut - Aragami (de Lince Works) y Dynasty Feud (de Kaia Studios)
  • Mejor diseño - Kyurinaga's Revenge

Los creadores de Max Payne, Eve Online, Cyberpunk e Inside debatirán en Gamelab

Estos juegos optarán a ganar cada una de las categorías, algo que conoceremos en unos días durante la celebración de Gamelab 2017 (del 28 al 30 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.