Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los nuevos juegos de Xbox Game Pass para la segunda quincena de julio 2022

Game Pass julio 2022

Microsoft anuncia los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass en los próximos días: As Dusk Falls, MotoGP 22, Watch Dogs 2 y otros...

Como es tradición, Microsoft ha anunciadolos nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en la segunda mitad del mes. Aquí puedes conocer los títulos que llegaron al servicio en la primera quincena de julio 2022.

Lo cierto es que hay algunas sorpresas, aunque en el caso de A Dusk Falls ya lo sabíamos desde aquel impresionante Xbox & Bethesda Game Showcase. Si sois suscriptores del servicio, se avecinan grandes días para vosotros.

Xbox Game Pass deja paso a 6 nuevos juegos para consolas Xbox, Windows y xCloud, y del mismo modo se han anunciado también los títulos que abandonan al servicio a final de mes.

Sin duda destaca la llegada de A Dusk Falls, un nuevo exclusivo de Xbox y Windows que podría ser la mejor serie de TV en mucho tiempo. Aquí puedes leer nuestro análisis recién salido del horno.

Estos son los nuevos títulos que llegan a Xbox Game Pass próximamente:

  • As Dusk Falls (nube, consola y PC) - 19 de julio
  • Ashes of the Singularity: Escalation (PC) - 19 de julio
  • Watch Dogs 2 (nube, consola y PC) - 19 de julio
  • MotoGP 22 (nube, consola y PC) - 21 de julio
  • Torment: Tides of Numenera (nube y consola) - 21 de julio
  • Inside (nube, consola y PC) - 29 de julio
Watch Dogs 2

Como podéis ver, la variedad es una de las virtudes de esta selección. A partir de mañana estarán disponibles los capítulos 1 y 2 de As Dusk Falls, un título narrativo para Xbox y PC que hará las delicias de los fans de Breaking Bad o Fargo.

Si prefieres la estrategia en tiempo real, a partir de mañana podrás echarle el guante a Ashes of the Singularity: Escalation. Tampoco pases por alto la realista conducción de MotoGP 22, que llega esta semana.

El mes pasado llegaron dos juegos de Ubisoft a Game Pass: Assassin's Creed Origins y For Honor. En esta ocasión tenemos Watch Dogs 2, que debuta en el servicio de Xbox y Windows mañana mismo.

Mejores mandos para Xbox Series X

Como colofón, Torment: Tides of Numenera es una fantasía para los amantes del RPG occidental, de la mano de InXile (Wasteland). En el caso de Inside, es una de esas joyas indie que todo jugador debe probar algún día.

Estos son los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en los próximos días. Os recordamos que muchos de ellos se pueden ejecutar vía xCloud en la nube, que con la plataforma Samsung Hub nos permite jugar desde nuestro televisor o monitor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.