Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise, Maneater, Warhammer 40,000: Boltgun y más juegos llegan próximamente a Xbox Game Pass

Tales of Arise

Microsoft ha anunciado la nueva tanda de juegos que llegan en los próximos días a Xbox Game Pass. Tales of Arise, Maneater y Warhammer 40,000: Boltgun lideran la nueva hornada de títulos disponibles.

Después de confirmarse que Xbox Game Pass cuenta con más de 34 millones de suscriptores, Microsoft ha vuelto a la carga para seguir sumando más juegos al catálogo y que su servicio siga teniendo ese valor diferencial especial.

Hasta ocho juegos nuevos se incorporan desde hoy mismo y hasta comienzos de marzo a Xbox Game Pass. Xbox Series X|S, Xbox One, PC y la tecnología en la nube se aprovechan de la llegada de varios reclamos como Tales of Arise.

También llega todo un caramelito como Warhammer 40,000: Boltgun. Te dejamos con la lista completa compartida vía Xbox Wire junto con las fechas de lanzamiento y plataformas para las que está disponible cada juego.

Los nuevos juegos de Xbox Game Pass de febrero

  • Return to Grace (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Tales of Arise (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Bluey: The Videogame (Cloud, Consola y PC) - 22 de febrero
  • Maneater (Cloud, Consola y PC) - 27 de febrero
  • Madden NFL 24 (Cloud) EA Play – 27 de febrero
  • Indivisible (Cloud, Consola y PC) - 28 de febrero
  • Space Engineers (Cloud, Consola y PC) - 29 de febrero
  • Warhammer 40,000: Boltgun (Cloud, Consola y PC) - 5 de marzo

Esta nueva selección de juegos no está nada mal. Si deseas conocer en profundidad alguna de estas variadas propuestas no dudes en consultar los análisis de Maneater, Indivisible o el propio Tales of Arise, uno de los mejores JRPG de los últimos años.

Por otra parte, también se ha desvelado que Madden NFL 22 (Consola y PC) vía EA Play y Soul Hackers 2 (Cloud, Consola y PC) dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio a partir del 29 de febrero. Aprovecha para jugarlos antes.

Y esto no es todo lo que se sabe sobre próximas incorporaciones a Game Pass. Recordamos que ya ha quedado anunciado que Diablo 4 será el primer juego de Activision Blizzard en sumarse al catálogo del servicio. El ARPG lo hará a partir del 28 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.