Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de Red Dead Online se vuelve viral en TikTok por dar caza a jugadores racistas

Red Dead Online

El racismo en Red Dead Online se combate por todo lo alto. Un usuario de TikTok está compartiendo sus cazas de racistas dentro del juego y ya es todo un ídolo entre muchos.

Red Dead Online permite disfrutar de todo un mundo de posibilidades. La gran cantidad de contenido que Rockstar ha puesto a disposición de los jugadores hace que cada usuario pueda expresarse y vestirse de forma distinta.

El componente social también está ahí y muchos forman grupos para realizar misiones, dominar territorios o declarse a favor de ciertas tendencias. Esto tiene su parte negativa y es que, últimamente, un clan racista se ha estado dejando ver porRed Dead Online.

Sus miembros no se esconden y se muestran abiertamente con una vestimenta completamente blanca. Por suerte, hay quien está dispuesto a combatir este tipo de pensamientos. Un llanero solitario y anti-racista se ha ganado el apoyo de la comunidad de jugadores de Red Dead Online.

El usuario de TikTok conocido como Ubrellaboy es un fan de Red Dead Online y su única misión en el juego parece ser dar caza a los miembros de este clan racista. Los clips de sus peripecias se han viralizado rápidamente gracias a las locas maneras con las que acaba con muchos miembros.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Son tantas las veces que ha hecho la vida imposible a este grupo, que su cuenta en la red social ya presenta más de 15 vídeos diferentes con distintas maneras de acabar con los racistas. En un par de ellos consigue sembrar el caos en más de una decena de miembros a la vez.

Echad un vistazo a algunos de los ejemplos. Umbrellaboy ha logrado reunir a más de 120.000 seguidores dentro de TikTok y millones de reproducciones en sus publicaciones.

¿Sabías que la saga Red Dead Redemption ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo?

Red Dead Online sigue disfrutando de una buena cantidad de contenido cada cierto tiempo, aunque los caballos del juego se han vuelto locos tras la última gran actualización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.