Logo Hobbyconsolas.com

GTA V ha distribuido más de 150 millones de copias, Red Dead Redemption 2 38 millones y otros datos de sagas de Take-Two

GTA V

Pasan los años, pero Take-Two sigue haciendo números junto a sus socios, como por ejemplo las más de 150 millones de copias vendidas de GTA V o las 38 de Red Dead Redemption 2.

Rockstar Games ha confirmado que GTA V ha superado la cifra de los 150 millones de copias vendidas. En general, la franquicia ha distribuido más de 350 millones de copias, y todo ello sin contar que GTA V y GTA Online se lanzarán en PS5 y Xbox Series X|S estas navidades.

Por otro lado, no sólo es hablar de la saga Grand Theft Auto, puesto que también toca mención a Red Dead Redemption 2. El juego ha superado la cifra de los 38 millones de juegos vendidos, siendo el 2º juego mejor vendido en Norteamérica en cuestión de ingresos terminados en enero de 2021.

En general, la saga Red Dead Redemption ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo. De igual manera, celebran el éxito Red Dead Online, que ha estado gratis con cada copia del segundo juego de la saga.

Take-Two Interactive comparte, de igual modo, datos en ventas de otras sagas igualmente exitosas a lo largo de su vida útil. Por ejemplo, NBA 2K ha vendido un total de más de 112 millones de copias, situando a la saga de baloncesto en un muy buen lugar.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

La saga Borderlands es igualmente festejable, porque en total se han vendido más de 71 millones de copias. Hay que tener en cuenta que se trata de una trilogía muy querida, siendo Borderlands 3 el que más rápido se ha vendido con 13 millones y Borderlands 2el que más con 25 millones.

En cuanto a la estrategia, la franquicia Civilization tiene unos números también muy altos, con más de 58 millones de copias vendidas. Se consolida como una de las franquicias de estrategia más queridas, pero por último hablan de la saga BioShock, con más de 38 millones de unidades vendidas.

WWE SuperCard también tiene parte de éxito para Take-Two, el juego es el juego con más ingresos y descargas en su haber. En total, son más de 24 millones, confirman además que WWE 2K22 se lanzará durante el año fiscal 2022.

The Legend of Zelda Skyward Sword HD lideraba el top de ventas en Reino Unido en julio, por encima de F1 2021 y FIFA 21

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente: Take-Two

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.