Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de Skyrim logra su objetivo: matar a todos los personajes y criaturas del juego para quedarse solo en la región

Skyrim

Cuándo un juego empieza a arrastrar el paso del tiempo, los jugadores más dedicados recurren a los retos más absurdos para seguir insuflándole vida o en este caso: muerte.

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los mundos abiertos más queridos y recordados de hace dos generaciones y uno de esos títulos que parece aguantar, contra viento y marea, todo lo que le tiren encima, incluso el avance del tiempo y las nuevas propuestas sandbox de fantasía. La comunidad del juego de Bethesda se ha encargado de darle constante apoyo de todas las maneras posibles.

Desde locos mods, hasta mejoras de todas las clases y pasando por retos de todo tipo, Skyrim siempre consigue colarse entre las noticias más curiososas de la semana y en esta ocasión ha vuelto a la carga con una sorprendente e inquietante hazaña lograda por un fan. ¿Es posible ser el único habitante de Skyrim? Ya han hecho la comprobación.

Como decíamos, el mundo de Skyrim es realmente amplio y unos parajes tan extendidos como los de la región norteña de Tamriel están habitados por cantidad de lugareños y criaturas. El usuario de Reddit jainskyrim se ha propuesto un reto: quedarse solo en Skyrim y para lograrlo, ha tenido que convertirse en el más cruel asesino de la historia de la región.

En una publicación en el mismo foro, comentaba que había logrado acabar con todo rastro vida en la región, una tarea absolutamente titátina y un tanto perturbadora que le ha debido de llevar horas y horas. Los datos son impactatntes; el jugador mató a 2201 personas/NPC y 2400 criaturas de todas las especies.

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB es una compra perfecta para almacenar juegos, películas, vídeos o fotos tanto en tu móvil o tablet como en la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

No ha dejado títere con cabeza en Skyrim. En su publicación, que os adjuntamos aquí abajo, muestra los macabros resultados de su reto. ¿Recompensa? Ninguna, pero para eso están los desafíos absurdos. Aunque lo peor de todo es que ya no podrá escuchar nunca más: Yo solía ser una aventurero como tu... Algún cangrejo seguro que se le ha pasado.

Ya lo hemos mencionado, este juego siempre se cuela entre lo más curioso de la semana y si no, echad un vistazo al nuevo mod que incluye a la famosa abuela de Skyrim como compañera dentro del título

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.