Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Anthem quieren hacer boicot al juego

Anthem

Anthem, el juego de rol multijugador online desarrollado por Bioware y Electronic Arts continúa arrastrando problemas desde su lanzamiento. Como sabéis por nuestro análisis de Anthem, a nosotros nos encantó el diseño de las alabardas (las armaduras de combate que pilotan los librelanceros) así como el apartado artístico en general y algunas secuencias de combate, pero también encontramos algunos defectos importantes que afectaban al gameplay y las actividades del "endgame", por poner algunos ejemplos.

Aún no se han resuelto los problemas iniciales de Anthem, y la comunidad de jugadores se está organizando para boicotear este título, cuyo éxito como en otros MMO depende de lo activa y numerosa que sea la comunidad. Ha sido a través de los foros de reddit, donde el subforo "boycott Anthem" se ha convertido en uno de los más votados en la categoría de videojuegos. Actualmente cuenta con más de 12.000 votos positivos, y la cifra sigue aumentado. 

Problemas de Anthem con el parche día 1

Lo que piden los jugadores es que se vuelva al sistema inicial de "loot" (botines) del juego, bastante más permisivo que el actual. Que vuelva -literalmente- el "bug" y la lluvia de premios de Anthem. Para conseguirlo, los jugadores se han propuesto dejar de jugar la semana del 11 al 15 de marzo, de modo que si hoy os conectáis seguramente notéis que ha decrecido el número de librelanceros en los servidores. Según los promotores de este boicot, es inaceptable el ratio actual del juego en cuanto a tiempo invertido y recompensas, y tampoco se muestran satisfechos con la necesidad de invertir dinero real para conseguir elementos cosméticos. 

Un error de Anthem provoca que las armas de nivel 1 sean más poderosas

Los lanzamientos de este tipo de juegos siempre son accidentados... y siempre acaban mejorando con el tiempo. Eso significa que dentro de seis meses, Anthem será un producto muy distinto a lo que hoy se puede encontrar en las tiendas, lo que a su vez hace que nuestro análisis tenga fecha de caducidad. Y quizás, dentro de seis meses, debamos volver a enfundarnos en la alabarda y reevaluar lo que ofrece.

Mejores métodos para conseguir loot rápido en Anthem

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.