Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de EA Play vía Steam informan de un error que impide jugar a Dead Space 2 o Dragon Age

Dead Space 2
Dead Space, Alice Madness Returns o Dragon Age Origins son los juegos afectados por este error en EA Play, vía Steam.

EA Play es una de las mejores opciones si lo que quieres es disfrutar de un enorme catálogo de juegos para PC. Más todavía con la oferta mediante Steam, de sólo 0,80 euros por el primer de suscripción. Sin embargo, algunos jugadores informan de un problema al iniciar ciertos títulos.

Este error parece que tiene que ver con los códigos de activación, que son necesarios parainiciar los juegos en Steam, pero no sí estamos suscritos a EA Play. Ya sabéis que el servicio de EA Play está disponible en diferentes plataformas para PC, pero la opción de Steam es la más atractiva por su reducido precio. 

El usuario Sha_96 se quejó en un foro de ResetEra, indicando que no podía iniciar Dead Space 2 mediante Steam, ya que se le requería un código de activación pese a estar suscrito a EA Play. Esto no tiene ningún sentido, y lo peor es que afecta a otros títulos como Dragon Age Origins o Alice Madness Returns.

Otros usuarios indican que este problema lleva ya unas semanas surgiendo, y que no es la primera vez que se presenta. Al parecer, a principios de febrero otro jugador no pudo iniciar Unravel y Fe, ya que se le pedía un código de activación a la hora de ejecutar los juegos, y lo más sorprendente es que antes no se le pedía dicha clave

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El propio usuario Sha_96 explica que se puso en contacto con el equipo de soporte de EA, cuando no pudo jugar a Dead Space 2 en su PC. Le dijeron que tenía que mover la suscripción a Origin, la plataforma oficial de EA, pero lógicamente no podía aprovechar la reducción de precio de esta forma. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Por el momento se desconoce cuál puede ser la solución al problema. Otro usuario indica que, al pedir ayuda al equipo de soporte de Steam, se le dirigió a EA, y viceversa, mientras que otro dice que el equipo de Steam le proporcionó una clave válida para iniciar el juego. Os contaremos novedades al respecto en Hobby Consolas.

Fuente: TechRaptor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.