Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juguetes de Jurassic World: El reino caído revelan un nuevo dinosaurio híbrido

Mar Rascón Sánchez

Jurassic World: El reino caído

El 8 de junio llegará a las salas de cine Jurassic World: El reino caído, uno de los estrenos más esperados de 2018. Dirigida por el realizador español J.A. Bayona, con guion de Colin Trevorrow, protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y con cameo incluido de Jeff Goldblum, la película promete darnos un aluvión de sustos y momentos de tensión amenizados con mucha, pero que mucha acción.

El primer tráiler de Jurassic World: El reino caído nos ha mostrado mucha de la acción con la que disfrutaremos, pero no ha mostrado detalladamente a los dinosaurios que harán que se nos pongan los pelos de punta. Dado que es una secuela, todos los fans esperan ver al nuevo dinosaurio híbrido, el Indoraptor.

El Indoraptor forma parte de los juguetes que Mattel ha creado para esta película y gracias a Toy Ark ahora podemos verlo con detalle y si, da miedo. Este dinosaurio es una variante algo más reducida del Indominus Rex. Se trata de una mezcla entre el Velociraptor y el Tyrannosaurus rex. Algunas teorías apuntan a que este nuevo dinosaurio pertenece a los embriones que el doctor Henry Wu se llevó con él cuando escapó del parque temático de la Isla Nublar.

Jurassic World: El reino caído

Compra la película anterior, Jurassic World, en edición steelbook

Jurassic World: El reino caído pretende hacer mejor caja que su predecesora, pero también tocar conciencias. Colin Trevorrow lo adelanto hace unos meses, y es que esta secuela abordará el tema de la responsabilidad animal que tiene el hombre como creador de estos prehistóricos seres vivos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.