Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Jurassic World: El reino caído en Superbowl 2018

La Superbowl 2018 nos ha brindado una nueva oportunidad de profundizar en el regreso de los dinosaurios. El nuevo tráiler de Jurassic World: El reino caído nos presenta una nueva tanda de aventuras para los aguerridos Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, a los que se une el gran Jeff Goldblum, de regreso en su icónico papel del doctor Ian Malcolm.

El argumento de esta entrega lleva a los protagonistas a regresar a la isla donde tuvo lugar la primera Jurassic World. Un volcán ha entrado en erupción y ellos intentarán rescatar a todos los dinosaurios que puedan para evitar que se extingan... De nuevo.

Compra la película anterior, Jurassic World, en edición steelbook

Tras arrasar en la anterior entrega, Chris Pratt promete a arrancar buena parte del protagonismo de la aventura con su papel de Owen Grady, especialmente ahora que esperamos encontrarnos con muchos más dinosaurios "modificados". Nuestro viejo amigo el T-Rex ya es solo una parte del espectáculo...

Por si aún no os habíais enterado, nuestro talentoso Juan Antonio Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme) será el encargado de dirigir la película. Jurassic World: El reino caído tiene una fecha de estreno prevista en nuestro país para el 8 de junio, por lo que promete convertirse en uno de los grandes blockbusters del verano. Por cierto, recordad que podéis ver la valoración que dimos a las anteriores entregas de Jurassic Park en nuestro especial de críticas de ciencia ficción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.