HBO Max renueva por una temporada 2 Julia, la exitosa serie biográfica con Sarah Lancashire

Julia serie HBO Max

El éxito que está cosechando Julia ha hecho que HBO Max renueve esta serie biográfica por una temporada 2.

Aunque cuenta con un amplio número de series destacadas, hay ciertas producciones que pueden pasar algo desapercibidas al principio en HBO Max y que, sin embargo, acaban cosechando un enorme éxito en la plataforma.

Tal es el caso de Julia, una serie biográfica creada por Daniel Goldfarb que está triunfando en HBO Max por mérito propio, convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la plataforma de streaming.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Protagonizada por Sarah Lancashire, Rob Lévesque, David Hyde Pierce y Bebe Neuwirth, la serie sigue la historia real de Julia Child, una figura imprescindible en la televisión estadounidense que triunfó con más de 50 años en el canal público gracias a su forma de "explicar" las recetas típicas de la cocina francesa a todos los hogares americanos tan poco acostumbrados al estilo europeo.

De hecho, el programa The French Chef fue pionero en el género de los programas de cocina, donde Child fue la primera persona que se atrevió a cocinar en televisión creando el formato acortado para conseguir que cada una de las recetas no durase más de media hora gracias a la sala de edición.

Tal es el éxito cosechado con la serie que enseguida HBO Max ha dado luz verde a una temporada 2 de Julia, tal como detalla Deadline.

VIDEO

HBO Max en 2022: House Of The Dragon, Peacemaker, Westworld...

"Julia Child tiende a hacer feliz a la gente. En un mundo sombrío, ella es un bálsamo de bienvenida. Hacer este espectáculo ha hecho lo mismo por nosotros", comentaron los productores ejecutivos Chris Keyser y Daniel Goldfarb.

"Trabajar con nuestro elenco, con Sarah y David, nuestro equipo de producción, escritores, directores y editores, que se han convertido en nuestros amigos, nos hace felices. En el lenguaje de Julia, alimenta nuestras almas", agregaron.

"El amor y cuidado genuinos que HBO Max ha mostrado por nuestro programa ha sido abrumador. Nos permitieron contar la historia simple de un grupo de personas extraordinarias, raras y apasionadas que viven sus vidas con alegría al máximo. Que podamos mantenerlos vivos por otra temporada nos hace los más felices de todos, y ya estamos trabajando duro", concluyeron los productores.

Series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán

UMBRE

"A través de su magistral interpretación, Sarah Lancashire nos dio la bienvenida a la vida de Julia Child, una pionera que, entre sus muchos logros, redefinió las posibilidades de la televisión pública y, a su vez, trajo la cocina y la cultura francesas en los salones americanos", comentó por su parte Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

"Agradecemos a nuestro equipo creativo, dirigido por Chris Keyser y Daniel Goldfarb, y al elenco talentoso que nos cautivó a todos con una ración infinita de calidez y encanto. Julia es el espectáculo perfecto para este momento, y esperamos servir más en la temporada 2", agregó.

La temporada 2 de Julia llegará próximamente al catálogo de HBO Max. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 10 mejores series corta de HBO Max para ver en un fin de semana.

Y además