Jumanji

Las noticias e imágenes que nos van llegando de Jumanji 3 lo hacen con cuentagotas en el mejor de los casos. La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla está planificada para estrenarse en diciembre, cuando se enfrentará en taquilla con Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker al igual que su predecerosa lo hizo con Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. Su precuela amasó más de 900 millones en taquilla, y Jumanji 3 espera seguir sus pasos.

VIDEO

Entrevista a los actores de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Consigue Jumanji: Bienvenidos a la Jungla en blu ray

Karen Gillan, la actriz que interpreta a Ruby Roundhouse en la saga de Jumanji ha publicado una foto a través de Instagram junto a su coportagonista Jack Black, que da vida al profesor Sheldon "Shelly" Oberon. Junto a la frase Ruby y Shelly vuelven al juego, la imagen en blanco y negro les muestra preparándose para afrontar cualquiera de los peligros que el juego tiene preparados para sus visitantes. Junto a las imágenes que de vez en cuando filtra Dwayne Johnson, son de momento nuestra fuente de información sobre Jumanji 3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ruby and Shelley back in the game. @jackblack photo by @hhgarcia41 #jumanji #rubyroundhouse #professorshelleyoberon

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el 27 Abr, 2019 a las 11:16 PDT

Las nuevas películas de Jumanji siguen la estela del éxito que marco aquella entrañable película de Robin Williams en 1995, donde adaptaba la novela de Chris Van Allsburg. Habrá que esperar un poco más para que comiencen a llegar noticias más jugosas sobre Jumanji 3, entre otras su título final. Mientras tanto nos conformaremos con estas imágenes facilitadas por su elenco protagonista. Podéis ver a Karen Gillian en Vengadores Endgame, donde interpreta a Nébula.

Y además

Jumanji: Siguiente Nivel (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Jumanji: Siguiente Nivel es la tercera entregade la saga Jumanji iniciada en 1995 con la adaptación del libro de Chris Van Allsburg y que contó con Robin Williams en el papel protagonista. Esta tercera entrega sirve como secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, que llegó a los cines en 2017 Esta nueva entrega, al igual que la anterior, volve...