Hace tan sólo unos días Sony Pictures publicó el primer tráiler de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, secuela del filme protagonizado por Robin Williams y Kirsten Dunst en 1995, y cuyas primeras reacciones no han sido muy positivas. A pesar de esto, parece que los estudios están decididos a seguir adelante como demuestra la publicación de dos nuevos posters internacionales.
El primer cartel muestra a Dwayne Johnson (Fast & Furious 8), Jack Black (Kung Fu Panda 3), Kevin Hart (Infiltrados en Miami) y Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) a los pies de un barranco. Frente a ellos se abre una impresionante selva de la que sobresalen un elefante y un hipopótamo de dimensiones gigantescas. Sobre una montaña vemos tallada los que parece ser la cabeza de un felino y que nos recuerda a lo poco que pudimos ver de Wakanda durante el prólogo de Capitán America: Civil War. El segundo poster es bastante similar y muestra un acantilado desde el que caen nuestros cuatros protagonistas.
A pesar de los esfuerzos de promoción de Sony Pictures, parece que a los fans no les está gustando un pelo como pinta la secuela y han querido dejar claro su descontento a través de las redes sociales.
Yo después de ver el trailer de #Jumanji : pic.twitter.com/JX4o86SWhE
— Rafael Poulain △⃒⃘ (@rafallopz) 29 de junio de 2017
A la izquierda, una maravillosa aventura sobre el miedo a crecer.
— Juan Rubio Olazabal (@j_rubiol) 29 de junio de 2017
A la derecha... ¿¡!? #Jumanji pic.twitter.com/w09QCaUt03
¡#RobinWilliams perdónalos, no saben lo que hacen! #Jumanji #JumanjiInTheJungle #JumanjiMovie pic.twitter.com/1MBW6ZbhBd
— ¡Hey Cinéfilos! (@HeyCinefilos) 29 de junio de 2017
Jumanji: Bienvenidos a la jungla llegará a los cines el próximo 22 de diciembre. En esta nueva aventura, el juego de mesa ha sido sustituido por un videojuego que acaba atrapando a cuatro jóvenes de un instituto son transportados a la jungla de Jumanji convertidos en personajes arquetipos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.