Logo Hobbyconsolas.com

Jumanji, The Video Game presenta un tráiler gameplay para PS4, Xbox One y PC

Jumanji el videojuego

Jumanji: The Video Game se ha podido ver en un nuevo tráiler. Bandai Namco y Outright Games han publicado un nuevo vídeo gameplay en el que se pueden ver más detalles de la adaptación cinematográfica protagonizada por The Rock.

El título se lanza el 8 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC. El videojuego acompaña a la secuela de esta serie de reebots cinematográficos, ya que en navidades llegará la secuela estrenada en 2017, la cual ha recibido el nombre de Jumanji: Siguiente Nivel.

Pásate al 4K y saca el mayor rendimiento a tus juegos con esta fantástica TV

Jumanji: The Video Game aborda el género de acción con disparos, puzzles y demás mecánicas. Como hemos podido ver en el tráiler, el juego busca la cooperación entre jugadores. Ya sea vía online como ha pantalla dividida, los jugadores podrán cooperar para ir superando los diferentes desafíos que se les vayan presentando.

Crítica de Jumanji: bienvenidos a la jungla con Dwayne Johnson

Como es lógico, el juego transcurrirá en territorios exóticos y los jugadores podrán encarnar a los personajes principales de las películas. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin Finbar y Shelly Oberon tendrán, cada uno, sus propias habilidades. El tráiler promete seguir con la temática de la película y siempre no queda el aliciente de poder zurrar a los malos siendo The Rock.

Jumanji el videojuego

Si te gustó la primera película, no te pierdas el tráiler de Jumanji: Siguiente nivel. Dwayne Johnson siempre está de actualidad. ¿Sabías que The Rock, Vin Diesel y Jason Statham no pueden "perder una pelea" por contrato?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.