Ir al contenido principal

Jumbo Charizard, Dragonite, Squirtle metálico y otros nuevos Funkos de Pokémon ya se pueden reservar

Nuevos funkos de Pokémon

Funko anuncia nuevas figuras de la primera generación de Pokémon, que ya puedes reservar en su web oficial: Dragonite, Pidgeotto e incluso un Jumbo Charizard.

Funko ha montado todo un imperio en lo que a merchandising se refiere... y esto se multiplica por 1000 si hablamos de Pokémon. La IP de Nintendo vive su 25 aniversario en este año, y por ello no se han hecho esperar nuevos Funkos oficiales.

Hace unos días se anunciaron nuevos Funkos de Pokémon de la región de Kanto, con figuras tan adorables e icónicas como las de Pikachu, Horsea, Vulpix y Mr. Mime

Funko acaba de anunciar en redes sociales que ya están disponibles para reservar nuevos Funkos de Pokémon, que siguen con la tónica de la primera generación de sus juegos. Puedes reservarlos en la web oficial de Funko.

En esta ocasión, os presentamos hasta cinco nuevos Funkos, y entre ellos uno en edición Jumbo, que enamorará a más de uno. Son: Pidgeotto, Caterpie, Squirtle metálico, Dragonite y Jumbo Charizard.

La mala noticia es que el furor por Jumbo Charizard, que es exclusivo de Target, ha hecho que el modelo se agote en cuestión de minutos. Se espera que se reponga stock en las próximas horas o días, pero actualmente no está disponible.

Todos estos nuevos Funkos de Pokémon se lanzarán en el próximo invierno. Jumbo Charizard (agotado) debutará en las tiendas el próximo 8 de enero de 2022, mientras que los otros cuatro se lanzarán el 6 de febrero del año que viene.

El increíble Jumbo Charizard tiene un precio de 29,99 dólares en la web de Funko, mientras que el resto de figuras cuestan 8,99 dólares cada una. Aquí puedes consultar el catálogo completo y sus respectivas indicaciones.

Por supuesto, también encontramos Funkos de otros muchos Pokémon de la región de Kanto. Por ejemplo, el nuevo Squirtle metálico se une al ya presentado Charmander metálico, y todos ellos forman parte de los eventos por el 25 aniversario de Pokémon.

Fuente: Nintendo Life

Y además