Jump Force - Bandai Namco añade dos nuevos personajes: Hitsugaya y Madara

Jump Force

Jump Force, el juego de lucha de Bandai Namco que enfrenta diferentes héroes de diferentes animes, incluirá dos nuevos personajes en su gran elenco: Hitsugaya Toshiro (Bleach) y Madara Uchiha (Naruto Shippuden).

Personajes que ya han podido probar desde el 15 de noviembre los propietarios de pases de personaje y que ahora, a partir de hoy 19, serán jugables para todo el mundo.

Consigue el primer tomo del manga de One Punch Man

Además de esto, un nuevo mapa (Whole Cake) también se ha sumado a este título de Bandai Namco. Si eres fan de los títulos basados en animes, no olvides que CyberConnect2 hace unas semanas avisó de que pronto conoceríamos el nuevo título en el que están trabajando, que según han informado se basará en un nuevo anime.

El directivo informaba a través de Twinfinite que las noticias sobre este nuevo proyecto llegarán "en un futuro cercano". Aún así, seguimos sin saber en qué serie de animación se inspirará.

Jump Force

One Punch Man A Hero Nobody Knows anuncia su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

En cuanto a algunas noticias relacionadas con Jump Force, recuerda que puedes jugar con Shaggy (Scooby Doo) gracias a un mod del juego para PC y que puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de Jump Force, el juego de lucha de Shonen Jump.

Y además