Jump Force desaparecerá de las tiendas digitales el próximo 8 de febrero y anuncia la fecha del apagón de sus servidores online

Jump Force

Bandai Namco ha anunciado el apagón de Jump Force, tanto en servidores como de compra, a partir del 8 de febrero de 2022.

Si aún no has comprado Jump Force de forma digital y estabas esperando una oportunidad, es esta. Bandai Namco eliminará el juego de las tiendas el 8 de febrero de 2022.

En un comunicado a través de su página web, dan las gracias a todos los jugadores del título por estos años de apoyo, pero anuncian el fin de las disponibilidad del juego digitalmente en América.

Eso afecta a Norteamérica y Suramérica, donde a partir de esa fecha no se podrá comprar el juego, sus DLCs y moneda virtual en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

VIDEO

Jump Force Deluxe Edition - Nintendo Switch

Las fechas varían entre países, pero a partir de las 20:00 horas en Norteamérica, y de las 22:00 en Suramérica, Jump Force dejará de estar disponible en tiendas digitales.

Además, algunas de las funcionalidades online del juego se cerrarán un poco más tarde, el 24 de febrero, aunque todas las funciones offline seguirán disponibles.

Obviamente, Jump Force podría seguir jugándose localmente en consolas y PC, exceptuando el modo Clasificatorio.

Bandai cierra el juego base en PS4, One y PC, su Deluxe Edition en Nintendo Switch, el pack de personajes 1-4, el Character Pass 1-2 y las medallas JF.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

El contenido no disponible será: conectarse al multijugador, eventos online, funciones del clan, ver las notificaciones y tablas, aceptar recompensas, la tienda online y premium (hasta el 8/02) y el Modo Clasificatorio.

El contenido que sí estará disponible aunque se cierre el juego será: jugar desconectado, batallas online, y el DLC; todo el contenido comprado antes del cierre se podrá usar sin problema.

De momento esto afecta sólo a América, no sabemos si será algo en todos los territorios más adelante, por lo que en Europa no parece haber problema.

Lanzado hace 2 años, os lo analizábamos y decíamos: "Tener reunidas a tantas estrellas del manga es sin duda el gran atractivo [...[ espectacular por momentos y algo irregular en su conjunto".

Con mucha más lástima dice adiós en Nintendo Switch, ya que se lanzó el pasado mes de agosto, justo cuando abandonaba PS Now.

Y además

Jump Force

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: