Jump Force estará disponible con un póster exclusivo en GAME

Jump Force

La cadena de tiendas GAME ofrecerá un poster exclusivo de Jump Force, lo nuevo de peleas de Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC, a quienes reserven el juego. Os lo mostramos a continuación.

jump force

Presentado durante el E3 2018, Jump Force fue una de las mayores sorpresas de la feria. Se trata de un juego de lucha que enfrentará a los personajes más conocidos de la revista Shonen Jump en todo tipo de combates explosivos de 3 contra 3 por escenarios del mundo real. Pues bien, hoy, a tan solo unos días de que salga a la venta, la cadena de tiendas GAME ha querido recordar sus incentivos de reserva del juego.

Avance de Jump Force, el gran crossover de Shonen Jump

Si reserváis Jump Force en GAME, podréis llevaros de regalo un póster exclusivo del juego y un DLC con un vehículo especial y tres trajes únicos para tus personajes. Además, también podéis reservar en GAME la Edición Coleccionista de Jump Force, y que también incluye el póster y el DLC, junto al siguiente contenido:

  • Juego Jump Force.
  • Pase de temporada con 9 personajes adicionales.
  • Tres láminas de arte de 28 x 28 CM.
  • Caja metálica Exclusiva.
  • Diorama de Goku, Naruto y Luffy de 30 CM.
jump force

Os recordamos que Jump Force saldrá a la venta el próximo día 15 febrero para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis conocer nuestras impresiones de Jump Force tras jugarlo en el E3 2018 y cuáles son todos los personajes y escenarios confirmados hasta la fecha, entre los que se incluyen Naruto, Frieza, Vegeta, Goku, Yugi Muto, Monkey D. Luffy, entre otros muchos.