Ir al contenido principal

Junichi Masuda dio pistas en octubre de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Junichi Masuda Pokémon Espada y Escudo

En ocasiones, los creativos de videojuegos nos mandan pistas sutiles y no nos damos cuenta de nada -hola, Kojima-. Este ejemplo lo ha seguido Junichi Masuda, principal responsable de las últimas entregas de la saga Pokémon, que nos dejó una pista el pasado mes de octubre con el nombre de los recientemente anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch.

El creativo posó, el pasado mes de octubre, junto a una estatua de Link, con una especie de maletín como escudo y un un trípode como espada, imitando la postura del protagonista de la saga The Legend of Zelda. Lo podéis comprobar en la imagen de portada de este artículo.

Ahora, con la perspectiva del tiempo, vemos que se trataba de un claro guiño a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, título definitivo de la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos RPG de la serie principal para Nintendo Switch. Junichi Masuda, productor de las nuevas entregas en Game Freak, ha ofrecido más detalles sobre el desarrollo de las nuevas entregas. Ha explicado que estarán dirigidas tanto a entrenadores veteranos como a entrenadores nuevos que empezaron con Pokémon Let's Go, y, por supuesto, a todos aquellos para los que esta será su primera vez en la franquicia.

Análisis de Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee!

Por otra parte, se ha anunciado que los Pokémon inicialesserán : Grookey (planta), Scorbunny (fuego) y Sobble. Por supuesto, al tratarse de una nueva generación, habrá una gran cantidad de nuevas criaturas que descubriremos a lo largo de nuestra partida.  

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch llegarán a lo largo de 2019. 

Y además