Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 El reino caído: desvelados nuevos dinosaurios

Jesús Vicario Rodríguez

Jurassic World 2

Mientras esperamos el estreno del trailer de Jurassic World: El reino caído, previsto para el próximo 13 de diciembre, algunos fans han podido conocer dos nuevas razas de dinosaurios a raíz de la publicación de un nuevo de realidad aumentada relacionado con el Universo Jurásico.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTINE SPOILERS DE JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO

La primera de ellas es el Baryonyx uno de los pocos dinosaurios piscívoros conocidos. Pese a que esta especie no ha aparecido en ninguna película anterior, si se menciona en varias novelas que conectan los sucesos acaecidos entre Jurassic Park y Jurassic World.

Colección Jurassic Park en Blu-ray

Respecto al segundo dinosaurio desvelado, se desconoce su nombre, aunque se define como un peligroso y aterrador híbrido. En un principio la idea era que hiciera aparición en Jurassic Park 3, pero finalmente fue sustituido por el Carnotaurus.

Dirigida por Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme), Jurassic World 2 llegará a las pantallas el próximo 8 de junio de 2018. La película supondrá el regreso de Jeff Goldblum a la saga y volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, a los que se les suman Rafe Spall, Justice Smith, Toby Jones, Daniella Pineda y Geraldine Chaplin.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.