Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: Campamento Cretácico renovada para una segunda temporada

Jurassic World: Campamento Cretácico
Jurassic World: Campamento Cretácico, la serie de animación que amplia la franquicia cinematográfica, ha sido renovada para una segunda temporada.

El rodaje de Jurassic World: Dominion ha tenido que detenerse de nuevo y lamentablemente tendremos que esperar hasta 2022 para ver la nueva entrega de la saga (¡aunque sí que hemos podido ver algunas nuevas imágenes del rodaje!). Eso sí, que los amantes de los dinosaurios no entren en pánico porque hay buenas noticias en el lado animado de la franquicia.

Hace apenas unas semanas que se estrenó Jurassic World: Campamento Cretácico, una serie de animación de Netflix que amplia la franquicia cinematográfica. Campamento Cretácico ha sido bien recibida en general y la serie juvenil ha sido renovada para una segunda temporada que se estrenará en 2021 en la plataforma de streaming, y el anuncio ha venido acompañado por un nuevo teaser para celebrarlo.

La primera temporada nos sitúa de nuevo durante los eventos de la primera película de Jurassic World, mostrándonos qué más pasó en Isla Nublar el día que el Indominus Rex escapó. Sin embargo, esta vez la acción nos aleja de los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howards y se centra en un grupo de chavales que estaban pasando el día en el Campamento Cretácico y se encuentran con una aventura completamente diferente a la que tenían planeada.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La segunda temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico contará de nuevo con Scott Kreamer y Aaron Hammersley como showrunners y el reparto original en inglés también regresará para la nueva temporada de capítulos, contando con Paul-Mikél Williams como Darius, Jenna Ortega como Brooklynn, Ryan Potter como Kenji, Raini Rodriguez como Sammy, Sean Giambrone como Ben, Kausar Mohammed como Yaz, Jameela Jamil como Roxie, y Glen Powell as Dave.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.