Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World Dominion termina su rodaje y lo celebra con nuevas fotos del set

Los dinosaurios de Jurassic World
Colin Trevorrow anuncia el fin del rodaje de Jurassic Wolrd Dominion y comparte una foto de los protagonistas.

Después de meses y meses de preproducción, sobre todo en lo que se refiere a los dinosaurios animatrónicos, y haber tenido que paralizar el rodaje a causa de los confinamientos domiciliarios provocados por la pandemia del coronavirus, Jurassic World Dominion ha finalizado su rodaje

Así lo ha anunciado el director, Colin Trevorrow, a través de su Twitter con una emotiva imagen en la que se puede ver las dos generaciones que se unen en esta cinta, la de la Jurassic Park original representada por Sam Neill y la de las nuevas incorporaciones a la saga de dinosaurios, en este caso DeWanda Wise y Mamoudou Athie.

"Fin del rodaje de Jurassic World Dominion. Toda m gratitud a nuestro maravilloso equipo y reparto. Hemos construido una familia", escribía junto a la foto Trevorrow. 

"Ha sido muy emotivo", confesaba el director tras finalizar el rodaje en unas declaraciones recogidas por Deadline, "no estoy seguro de poder explicarlo con palabras. Ha sido un trabajo notable. Nuestro equipo y nuestro reparto han tenido una gran resiliencia. Todos los productores han trabajado a contrarreloj para hacerlo lo mejor que hemos podido. Ha sido inspirador". 

El mejor merchandising de la saga Jurassic World disponible en Amazon

Para Trevorrow ha sido inspirador pero para Universal el rodaje de Jurassic World Dominion ha sido bastante caro, no solo por los 165 millones de dólares de presupuesto con los que contaba desde un primer momento, sino también, porque a esto hay que sumarle haber estado 18 meses trabajando en una sola película en la que han gastado más de 40.000 test de COVID-19. Esperemos que el resultado esté a la altura. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.