Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 4 muestra a los enemigos del juego en un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Just Cause 4 es uno de los títulos más interesantes para la última parte de 2018. La explosiva aventura de mundo abierto de Avalanche Studios y Square Enix llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de diciembre, y desde su estudio nos muestran ahora en un nuevo tráiler a los distintos enemigos de La Mano Negra, la facción rival en el juego a los que nos enfrentaremos durante su transcurso.

Dicho tráiler, disponible en la cabecera de la noticia, repasa uno a uno a los variados tipos de enemigos de Just Cause 4. Hay enemigos escurridizos como el Ghost (o fantasma) que son capaces de volverse invisibles para atacarnos por sorpresa, y otros más tradicionales como el francotirador, capaz de causar un gran daño a distancia si le damos la oportunidad de alinear el tiro. Así mismo, se pueden apreciar distintos enemigos como el Titán, unos auténticos bigardos capaces de aguantar todo el daño que les hagan que además disponen de un ataque especial capaz de derribarte incluso si huyes por el aire.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Pero esos no son todos, y este tráiler de Just Cause 4 también nos muestra otros tipos de soldado como el granadero y los soldados con RPG, especializados en armas explosivas, así como soldados con escudos antidisturbios, otros con ametralladora y escudo e, incluso, un enemigo conocido como Super Élite, el cual es inmune al daño por disparos, a los garfios de Rico, y es además muy resistente a las explosiones, con lo que seguro que nos mete en más de un aprieto cuando nos lo encontremos.

Por supuesto, también habrá enemigos más tradicionales como los soldados rasos y sus variantes de élite, aunque desde luego que los nuevos enemigos de Just Cause 4 prometen ponernos las cosas difíciles cuando el juego salga a la venta en diciembre. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Avalanche Studios y Square Enix, no os perdáis este vídeo centrado en la villana del juego y este otro centrado en su mundo abierto. Y, por supuesto, no os olvidéis de darle un repaso a nuestro análisis de Just Cause 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.