Logo Hobbyconsolas.com

Just Dance 2020 se ha vendido mejor en Wii que en PS4 y en Xbox One

Just Dance 2020

Nintendo Wii ya cuenta con 13 años. La mítica consola nipona fue todo un éxito y se ganó a muchos jugadores a base de una propuesta diferente a todo lo que habíamos visto hasta la fecha. Sin embargo, el tiempo pasa para todos y la salida de la Wii U y posteriormente, de Nintendo Switch, hizo que la Wii se resintiese y quedase fuera de circulación.

No obstante, un irreductible grupo de jugadores aún mantiene a la Wii viva gracias a las ventas anuales que otorga el lanzamiento de un nuevo título de la franquicia Just Dance. Acabamos de ser testigos de una de las noticias más curiosas del día.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Just Dance 2020 ha vendido mejor con su versión de Wii que con PS4 y Xbox One en la primera semana desde su lanzamiento. Estas cifras provienen del mercado de Reino Unido donde Ubisoft ha demostrado las razón por la que ha sacado este título para Nintendo Wii.

Los 20 mejores juegos de Wii

Para concretar más los datos, la versión de Just Dance 2020 para Wii representa el 21% de las ventas del juego, por delante del 14% y el 10% de PS4 y Xbox One respectivamente. La consola que más ha vendido ha sido Switch con un 55% de las ventas.

just dance 2019 3

Por supuesto, esto es algo puramente anecdótico, pero siempre es agradable ver que una de las consolas más queridas de los últimos años sigue teniendo su nicho de jugadores. La Wii se diseño para juegos como Just Dance y queda demostrado año tras año. Just Dance 2020 ha sido el último título que se lanzará para Wii. Ahora solo nos queda despedirnos de esta consola con una sonrisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.